¿Cómo transferir mi saldo de Paypal a Zelle o Mony?

• Autor Autor English 4U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English 4U

English 4U

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola!

Quisiera saber si hay algún método para pasar mi saldo Paypal a una cuenta Zelle o a Mony de Mercantil.

Probé con AKB pero ofrecen un pésimo servicio y no pude terminar la verificación para hacerlo.

Gracias

Una opción es comprar banesco panama y recibir en Mony...

Última edición:
Me uno a la pregunta. Me gustaría saber también si hay algún modo de asociar la cuenta mony a mi paypal.

si mony es cuenta bancaria imagino que se puede asociar a paypal... yo me encuentro en este momento creando mi mony de mercantil pero me toco quitarme el bigote jajajaj por que en mi cedula no tengo y probare si asocia a paypal xD

si mony es cuenta bancaria imagino que se puede asociar a paypal... yo me encuentro en este momento creando mi mony de mercantil pero me toco quitarme el bigote jajajaj por que en mi cedula no tengo y probare si asocia a paypal xD
Feliz cumpleaños!!🥳🥳 (tu insignia dice eso)....
Por favor comenta en el post si logras hacerlo, esa información ayudará a muchos de nosotros. Yo tengo mi mercantil bloqueada y hasta que no pueda ir a la agencia no podré crear mi cuenta mony. 🙁

mercantil tiene chat live me ayudo mucho

Feliz cumpleaños!!🥳🥳 (tu insignia dice eso)....
Por favor comenta en el post si logras hacerlo, esa información ayudará a muchos de nosotros. Yo tengo mi mercantil bloqueada y hasta que no pueda ir a la agencia no podré crear mi cuenta mony. 🙁
muchas gracias 🙂

Bueno de haber si creo que exista pero debe ser bien difícil.

Feliz cumpleaños bro xd, ajuro se necesita tener 6 meses de antiguedad?, es que yo abriré mi cuenta en julio recién

Feliz cumpleaños bro xd, ajuro se necesita tener 6 meses de antiguedad?, es que yo abriré mi cuenta en julio recién
gracias bro!! pero pidiendo la tarjeta y asociando sera mas facil?

No no es posible asociar Paypal a Mony, porque Paypal no tiene convenios con panama y segundo que las cuentas Paypal venezolanas solo aceptan cuenta es de USA.

Atrás