Cómo transferir miembros de un grupo a otro grupo

• Autor Autor Loki395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Loki395

Loki395

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
estoy de moderador de un grupo de facebook desde hace cuatro años. Nunca le di importancia a lo de ser administrador. Pero ahora los administradores, que nunca interactuaron ni contribuyeron a mantener el grupo, quieren venderlo. Me da pena porque no es justo y porque van a llenar el grupo de publicidad me imagino.
Me gustaría saber si hay alguna manera de pasar todos los miembros a un grupo nuevo o de contactarles a todos para decirles lo que está pasando.
Podría publicarlo en el propio grupo, pero mi post duraría unos minutos, hasta que alguien les avisara.
Creo que lo mejor sería crear otro grupo, pero no sé cómo llevarme o atraer a los miembros. Estamos hablando de un grupo de 6000 personas.
A ver quién me puede ayudar por favor.

Lo mejor que puedes hacer es crear un grupo de facebook desde cero.

Lamentablemente no puedes traspasar esos integrantes a otro grupo, menos siendo moderador de un grupo que no te pertenece. La única alternativa es que ellos sigan tu perfil o sean amigos y los invites.
Ahora, si haces un post explicando lo que pretenden hacer los admin con el grupo es seguro que serás expulsado y bloqueado cuando se den cuenta de tu "traición".
Sugerencia: Es algo tedioso en tiempo y trabajo pro funciona. Hace captura (imagen) de la mayor cantidad de nombres de los integrantes que componen el grupo y después los buscas y los invitas, yo así lo hice una vez y me funcionó super.

Lamentablemente no puedes traspasar esos integrantes a otro grupo, menos siendo moderador de un grupo que no te pertenece. La única alternativa es que ellos sigan tu perfil o sean amigos y los invites.
Ahora, si haces un post explicando lo que pretenden hacer los admin con el grupo es seguro que serás expulsado y bloqueado cuando se den cuenta de tu "traición".
Sugerencia: Es algo tedioso en tiempo y trabajo pro funciona. Hace captura (imagen) de la mayor cantidad de nombres de los integrantes que componen el grupo y después los buscas y los invitas, yo así lo hice una vez y me funcionó super.
Tendré que hacerlo. Habrá algún programador que pueda hacer un sistema automatizado?

habla con los administradores y comprales el grupo y ya!

hacer caer las cuentas de los admins para que el grupo quede sin admins.

Atrás