Cómo transferir Neteller a PayPal sin problemas: código mercante

• Autor Autor leores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leores

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad forobetanos, necesito la Ayuda de todos ustedes, cuando voy a transferir de Neteller a paypal, me pide un código mercante, quien de ustedes me puede decir cual es, o quien ha tenido esa experiencia. Muchas Gracias :encouragement::encouragement:

Transferir de neteller a paypal??? explicate mejor que es lo que quieres hacer porque eso no es asi no mas.

Transferir de neteller a paypal??? explicate mejor que es lo que quieres hacer porque eso no es asi no mas.

Cuando estas en neteller, (Dinero afuera)
te da la opcion de deposito a otro sitio, en esa parte te pide un codigo mercante. Y si se puede transferir :neglected:

Cuando estas en neteller, (Dinero afuera)
te da la opcion de deposito a otro sitio, en esa parte te pide un codigo mercante. Y si se puede transferir :neglected:
Donde esta esa opción en neteller?

Nunca he visto esa opcion. que yo sepa no se puede pasar neteller a paypal :fatigue:

Nunca he visto esa opcion. que yo sepa no se puede pasar neteller a paypal :fatigue:
Pasar de neteller a paypal asi como lo dice la frase no se puede, pero lo que si podes hacer es usar una vcc de neteller para enviar el saldo a otra cuenta de paypal pero no a tu mismo paypal.

Capaz te confundes con el codigo vcc de una tarjeta virtual o fisica expedida por neteller. Nose medio entreveroso tu pregunt

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Atrás