Cómo transferir para renovar?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! En Nominalia me quieren cobrar 34 euros por renovar un .com. Es la primera vez que me pasa que quieran cobrar tan caro, entonces estoy pensando en transferirlo. Alguien sabe si es fácil de hacer? Debo pedir la transferencia a otro registrador y ya? Me recomiendan alguno en especial?

Gracias!

Si, tienes que pedir a otro, te recomiendo Sered.net o Namecheap.com solo transfiere paga el año y listo.

Desde el panel tienes que habilitar el poder transferir, te solicitara un codigo de transferencia lo pegas en la otra empresa y listo.

Si, tienes que pedir a otro, te recomiendo Sered.net o Namecheap.com solo transfiere paga el año y listo.

Desde el panel tienes que habilitar el poder transferir, te solicitara un codigo de transferencia lo pegas en la otra empresa y listo.
En sencillo el transferir o será un dolor de cabeza? tarda mucho porque el dominio vence en 25 días.

Gracias

En sencillo el transferir o será un dolor de cabeza? tarda mucho porque el dominio vence en 25 días.

Gracias
es facil y dura maximo 48 horas intentalo igual busca tutoriales en internet Transferir dominio de "Tu empresa" a otra o cosas asi, transferir es mas facil que comprar.

es facil y dura maximo 48 horas intentalo igual busca tutoriales en internet Transferir dominio de "Tu empresa" a otra o cosas asi, transferir es mas facil que comprar.
Primero entra a namecheap o sered.net y selecciona transferir dominio te explicara unos pasos y luego hazlo en namelia.

Por ahí mi experiencia te ayude... yo tuve el problema con un proveedor de Lituania, mi problema era su panel bastante incómodo y que a veces se trababa... entonces buscando reviews encontré NameSilo que daba gratis incluso la protección de identidad... me registré e inicié el proceso de transferencia, se especificaba que si tenía el código de transferencia (que se solicita en el panel de tu proveedor) es más rápido sino en caso contrario ellos se comunican con ICANN para que lo delegue ya que no pueden forzarte a quedarte con tal proveedor. La cosa es que yo si tenía el mio, lo ingreso y paso a la etapa de verificación donde llega el correo, verifico y continúo a la etapa donde mi proveedor confirma... si el proveedor confirmaba se continuaba en 15 minutos sino en caso contrario de 3 a 9 días laborales... como mi proveedor ni se molestó en revisar y verificar eso... tuve que esperar los 10 días pero por suerte bastante rápido los de NameSilo ya lo tenían disponible, no tuve que reconfigurar nada