¿Cómo transferir saldo a mi tarjeta Payoneer?

• Autor Autor Oliver Mejía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oliver Mejía

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Acabo de activar mi tarjeta Payoneer y mi saldo sigue en la cuenta y no en la tarjeta ¿Que debo hacer para que se pase el saldo?

Hola [MENTION=137946]Oliver Mejía[/MENTION] ¿por qué dices que el saldo no está en la tarjeta? Se supone que si está en la cuenta también está en la tarjeta, a veces se demora un poco en estar disponible (incluso puede ser hasta el día siguiente aunque eso ocurre cuando es una tarjeta nueva que reemplaza a una antigua). Si es un reemplazo sólo debes esperar.

Hola [MENTION=137946]Oliver Mejía[/MENTION] ¿por qué dices que el saldo no está en la tarjeta? Se supone que si está en la cuenta también está en la tarjeta, a veces se demora un poco en estar disponible (incluso puede ser hasta el día siguiente aunque eso ocurre cuando es una tarjeta nueva que reemplaza a una antigua). Si es un reemplazo sólo debes esperar.

saldo.webp

Asi se muestra, no es reemplazo esta es la primera tarjeta que tengo en esa cuenta

Ver el archivo adjunto 125249

Asi se muestra, no es reemplazo esta es la primera tarjeta que tengo en esa cuenta

Hola, hace unos días pude leer un comentario de este procesador de pagos, dice que cuanto se activa la tarjeta automáticamente pasa el saldo a la tarjeta, puede que tarde, si no pasa nada te recomiendo que hables con el soporte.

Saludos!

Que extraño, hace cuanto has activado la tarjeta?

esa tarjeta esta linkeada a la cuenta que tiene saldo xq es una tarjeta distinta por moneda cuenta.

¿Pudiste resolver este problema?

Sino lo mejor sería que te comunicaras con soporte a ver qué indicaciones te dan.

Atrás