Cómo transferir saldo de Payoneer a cuenta bancaria sin tarjeta débito

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Cargar Payoneer y usar el dinero con la tarjeta es lo normal. Quiero saber si recibiendo pagos en la cuenta 2da de dolares, la cuenta de euros o la de libras esterlinas, puede usarse ese dinero para enviar giros a una cuenta bancaria nacional del tarjetahabiente, en el caso concreto de no haber habilitado una tarjeta débito para esa cuenta. Ya que la idea es mover el dinero sin no tener la tarjeta activada. Eso se puede?

Hace un tiempo tuve la misma duda, y consultando al soporte me dijeron que es posible. De hecho por esa razón es que ahora para crear cuentas nuevas en Payoneer están pidiendo cuenta bancaria, y la tarjeta ya no es indispensable solicitarla. La única desventaja de esto es que los montos mínimos de retiro a cuenta bancaria son algo altos.

Hace un tiempo tuve la misma duda, y consultando al soporte me dijeron que es posible. De hecho por esa razón es que ahora para crear cuentas nuevas en Payoneer están pidiendo cuenta bancaria, y la tarjeta ya no es indispensable solicitarla. La única desventaja de esto es que los montos mínimos de retiro a cuenta bancaria son algo altos.

Eso abre posibilidades interesantes, si en verdad se puede. Algunas empresas freelance pagan directamente a cuenta Payoneer en vez de tarjeta (según entiendo). Aunque la otra desventaja puede ser que sean más altos los fees para transferir a cuenta que a tarjeta. A veces veo que cobran como 25USD por pago a cuenta, así sean pagos pequeños-medianos. Me parece demasiado.

Atrás