Cómo transferir saldo de Paypal a WebMoney en Colombia de manera segura

• Autor Autor Exterminator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Exterminator

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.

Estoy necesitando pasar un saldo de Paypal a WebMoney. ¿Alguna pagina o alguna recomendación?

Gracias desde ya! 🙂

Puedes usar AirTM

Si quieres saber el costo de cuanto te costaría y cuando sacarías en total aquí te digo para que se te sea fácil calcular un Aprox...

$1,07 WM = $1,00 AirUSD
$1,00 AirUSD = $1,01 PP

(sumarle un costo de $0,10 que es para AirTM por ingreso y retiro ósea un gasto de $0.20)
ósea si pasas $10 WM terminaras con $9.15 PP (aprox, sin contar la comisión de paypal cuando te llegue el dinero)...

También puede ir a https://forobeta.com/forums/exchangers/ y ahorrarte tantas vueltas con las cuentas

Puedes usar la propia página de exchange de webmoney

(En esta sección, los propietarios de carteras WebMoney (WMZ) pueden intercambiar fondos por PayPal (USD) a una tasa favorable en ambas direcciones, así como crear solicitudes de intercambio de forma independiente.)

Eso dice webmoney, y creo que te sale mejor usarla ya que un exchanger de aqui te cobrará hasta un 10% del monto de la transacción, y a eso sumale que te mandará el dinero bruto.

wow no sabia. voy a intentar muchas gracias por la info.

Reacciones: TGN
lo que hago yo es pasar mi saldo paypal a nequi, luego con la tarjeta online que da nequi le envio dinero a mi monedero WMZ

Yo tengo saldo, como lo cambiaria