Cómo transferir saldo de Paypal a WebMoney en Colombia de manera segura

• Autor Autor Exterminator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exterminator

Exterminator

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.

Estoy necesitando pasar un saldo de Paypal a WebMoney. ¿Alguna pagina o alguna recomendación?

Gracias desde ya! 🙂

Puedes usar AirTM

Si quieres saber el costo de cuanto te costaría y cuando sacarías en total aquí te digo para que se te sea fácil calcular un Aprox...

$1,07 WM = $1,00 AirUSD
$1,00 AirUSD = $1,01 PP

(sumarle un costo de $0,10 que es para AirTM por ingreso y retiro ósea un gasto de $0.20)
ósea si pasas $10 WM terminaras con $9.15 PP (aprox, sin contar la comisión de paypal cuando te llegue el dinero)...

También puede ir a https://forobeta.com/forums/exchangers/ y ahorrarte tantas vueltas con las cuentas

Puedes usar la propia página de exchange de webmoney

(En esta sección, los propietarios de carteras WebMoney (WMZ) pueden intercambiar fondos por PayPal (USD) a una tasa favorable en ambas direcciones, así como crear solicitudes de intercambio de forma independiente.)

Eso dice webmoney, y creo que te sale mejor usarla ya que un exchanger de aqui te cobrará hasta un 10% del monto de la transacción, y a eso sumale que te mandará el dinero bruto.

Puedes usar la propia página de exchange de webmoney

(En esta sección, los propietarios de carteras WebMoney (WMZ) pueden intercambiar fondos por PayPal (USD) a una tasa favorable en ambas direcciones, así como crear solicitudes de intercambio de forma independiente.)

Eso dice webmoney, y creo que te sale mejor usarla ya que un exchanger de aqui te cobrará hasta un 10% del monto de la transacción, y a eso sumale que te mandará el dinero bruto.
wow no sabia. voy a intentar muchas gracias por la info.

• Me gusta
Reacciones: TGN
lo que hago yo es pasar mi saldo paypal a nequi, luego con la tarjeta online que da nequi le envio dinero a mi monedero WMZ

Yo tengo saldo, como lo cambiaria

Atrás