Como transferir un dominio de Sered a Name

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas.

En estos momentos necesito transferir un dominio que tengo alojado en Sered a Name, pero por hacer dicha trasferencia me cobran una renovación de un año. ¿No hay alguna forma de hacer la transferencia sin pagar esa renovación? :ambivalence:

Última edición:
No, todas las transferencias de dominios en todos los registradores son con esa renovación, puedes obtener descuento con cupones pero no creo que en Sered tengan.
De todas formas no es un costo "adicional", ya que se incluye como renovación y tu dominio queda con nueva fecha en el nuevo registrador.

No, todas las transferencias de dominios en todos los registradores son con esa renovación, puedes obtener descuento con cupones pero no creo que en Sered tengan.
De todas formas no es un costo "adicional", ya que se incluye como renovación y tu dominio queda con nueva fecha en el nuevo registrador.

Gracias amigo :encouragement:

Lo unico que puedes hacer es tratar de preguntar si alguien tiene informacion del algun descuento para la renovacion recuerda que por lo de viernes negro hay muchas promociones :encouragement:

Atrás