¿Cómo transformar un modelo 3D para impresión?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
AMigos tengo una consultirijilla quiero imprimir unos muñecos 3d tengo el modelo echo por IA que salio bastante malo, alguno me podria decir como puedo hacer para pasarlo a formato de impresión para le impresora... o que programa me sugieren para realizar algo asi como la imagen.

Gracias!

Adjuntos

• ChatGPT Image 22 oct 2025, 05_35_49 a.m..webp
    ChatGPT Image 22 oct 2025, 05_35_49 a.m..webp
    104,2 KB · Visitas: 11
Hola, mira si le pedis mas planos a la IA mejor, pero con eso ya es masomenos suficiente
hay una webapp china que te da el obj directamente pasandole imagenes https://3d.hunyuan.tencent.com/
es re random pero funciona re bien, yo para registrarme use un mail viejo que lo uso para las cuentas trash. Esta todo en chino obviamente, el traductor del navegador lo lleva bastante bien al ingles
edit: las que le pase yo algunas las hizo bien a la primera, la mayoria las tuve que arreglar en programas como meshmixer o blender, como sea lo que larga suele ser usable y hay varios intentos entonces algo sale para ahorrar laburo

Hola, mira si le pedis mas planos a la IA mejor, pero con eso ya es masomenos suficiente
hay una webapp china que te da el obj directamente pasandole imagenes https://3d.hunyuan.tencent.com/
es re random pero funciona re bien, yo para registrarme use un mail viejo que lo uso para las cuentas trash. Esta todo en chino obviamente, el traductor del navegador lo lleva bastante bien al ingles
edit: las que le pase yo algunas las hizo bien a la primera, la mayoria las tuve que arreglar en programas como meshmixer o blender, como sea lo que larga suele ser usable y hay varios intentos entonces algo sale para ahorrar laburo
No me anda la camara trasera para hacer un scaneo de QR, otra opción?

No me anda la camara trasera para hacer un scaneo de QR, otra opción?
1761223961532.webp

calculo que te referis para iniciar sesion, el qr es para wechat, para mail randoms podes usar la opcion de mailbox. Hasta podes usar los mails esos temp que sirven solo para recibir verificacion

Atrás