COMO TRANSMITIR 24/7 EN YOUTUBE?

• Autor Autor Richard01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richard01

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas y gracias de antemano,
Estoy buscando la forma de a través de una VPS o algo similar, grabar un vídeo y ponerlo en bucle en directo en Youtube 24/7, pero no tengo ni idea de como hacerlo, de si se hace así o lo que es mejor y etc. La cosa seria tener el pc apagado y que este en directo con mi vídeo en bucle, agradecería recomendaciones de VPS o cualquier cosa que vosotros sepáis hacer así.
Un saludo!

Con obs studio, agregar fuente multimedia y seleccionas repetir.

Ya pero eso me consumiría mucho pc y molestaría a la hora de yo usar el pc verdad? Entonces por que hay gente que lo hace mejor con server dedicados? Gracias
Con obs studio, agregar fuente multimedia y seleccionas repetir.

Ya pero eso me consumiría mucho pc y molestaría a la hora de yo usar el pc verdad? Entonces por que hay gente que lo hace mejor con server dedicados? Gracias
Si no quieres gastar recursos de CPU usa ffmpeg

Si no quieres gastar recursos de CPU usa ffmpeg
Y instalando el ffmpeg ese puedo usar el pc sin problema alguno a la vez que esta el streaming abierto? La verdad que me lo has solucionado tío si es asi, gracias

Y instalando el ffmpeg ese puedo usar el pc sin problema alguno a la vez que esta el streaming abierto? La verdad que me lo has solucionado tío si es asi, gracias
Si lo dejas en abierto en el CMD no hace ruido ni se ve nada.

La respuesta concreta a tu pregunta es RDP + OBS. Pero intuyo que deberías contratar un RDP con una cuota de transferencia alta, no te sirve por ejemplo un Amazon AWS, lo cual te incrementaría los costos

La respuesta concreta a tu pregunta es RDP + OBS. Pero intuyo que deberías contratar un RDP con una cuota de transferencia alta, no te sirve por ejemplo un Amazon AWS, lo cual te incrementaría los costos
No tengo ni idea de lo que son esos programas xD, si me explicas para que sirven y como los uso muchas gracias

los programas nesesarios para levantar la trasmision

No tengo ni idea de lo que son esos programas xD, si me explicas para que sirven y como los uso muchas gracias
En internet hay tutoriales explicando mucho mejor paso a paso espero te sirva.

Pues amigo debería ser un dedicado porque un vps lo dudo... Yo tengo uno de 16GB y va fatal se corta mucho el vídeo pero el audio si va perfecto

RDS es Remote Deskto Services, se trata de PC virtuales montadas en granjas de servidores, que se pueden contratar de acuerdo a diferentes características, capacidad de memoria, capacidad de almacenamiento, sistema operativo, cuota de transferencia de datos (internet) Es como armar una PC a medida dentro de un servidor.
OBS STudio es el ícono de los programas para hacer streaming ya que es multiplataforma, gratuito y muy versatil, con lo cual se podría instalar en un RDS con cualquier SO (Linux o Windows son las opciones naturales) y tenerlo corriendo 24/7

Vaya locura xD, de momento voy a probar haciendolo yo en el pc en bucle y a ver si no me explota

Mi VPS tiene estás especificaciones

24 Core 16 GB 100GB SSD KVM
Windows Servers 2016
24 Intel L5639 CPU Cores

No sé porque va fatal

RDS es Remote Deskto Services, se trata de PC virtuales montadas en granjas de servidores, que se pueden contratar de acuerdo a diferentes características, capacidad de memoria, capacidad de almacenamiento, sistema operativo, cuota de transferencia de datos (internet) Es como armar una PC a medida dentro de un servidor.
OBS STudio es el ícono de los programas para hacer streaming ya que es multiplataforma, gratuito y muy versatil, con lo cual se podría instalar en un RDS con cualquier SO (Linux o Windows son las opciones naturales) y tenerlo corriendo 24/7

Conoces algún RDS bueno en relación calidad/precio?

Windows Servers 2016
24 Intel L5639 CPU Cores

No sé porque va fatal
Pero tu lo haces en YT? Y cuanto te vale al mes?

Pero tu lo haces en YT? Y cuanto te vale al mes?

En Facebook tengo una página de noticias y tengo que re transmitir los programas del gobierno nacional y local utilizó OBS con unas configuraciones que ví en Youtube aún así funciona muy mal peor que utilizando mi PC así que no recomiendo.. el servidor cuesta 38$ al mes

Conoces algún RDS bueno en relación calidad/precio?
No, ni idea, por las necesidades que planteaban mis proyectos me alcanzaba con el AWS de Amazon, que es gratis por 12 meses, y hace un tiempo que no hago uso de esos recursos

Windows Servers 2016
24 Intel L5639 CPU Cores

No sé porque va fatal
Puede que la conexión a internet esté provocando un cuello de botella

En Facebook tengo una página de noticias y tengo que re transmitir los programas del gobierno nacional y local utilizó OBS con unas configuraciones que ví en Youtube aún así funciona muy mal peor que utilizando mi PC así que no recomiendo.. el servidor cuesta 38$ al mes
Para este tipo de cuestiones es muy importante la velocidad de transferencia del servicio de internet de la máquina que está haciendo el streaming, es de destacar que la mayoría de los servicios de internet son asincrónicos, es decir que no ofrecen la misma velocidad de bajada que de subida. De acuerdo a mi poca experiencia, para hacer un streaming mas o menos potable es necesario contar con un servicio que ofrezca al menos 6Mbps de velocidad de SUBIDA, si son 10 Mbps mejor.

Atrás