¿Cómo transmitir la pantalla de tu PC en Tik Tok?

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, tengo una duda quiero transmitir en tik tok la pantalla de mi pc, desde la PC, vi tutoriales en YT y pues entran al sitio y les sale un boton que dice transmitir, a mi no me sale eso, pero desde el teléfono desde la app si puedo... alguien que me pueda dar una manito?

Sinceramente no tengo idea, es una red social (?) que me resisto a usar, debe ser una cuestión generacional 😀

Pero, supongo que necesitarás habilitar las opciones de cámara y micrófono para que te aparezca esa opción.

Hola compañeros, tengo una duda quiero transmitir en tik tok la pantalla de mi pc, desde la PC, vi tutoriales en YT y pues entran al sitio y les sale un boton que dice transmitir, a mi no me sale eso, pero desde el teléfono desde la app si puedo... alguien que me pueda dar una manito?
Para que te salga ese botón tienes que tener más de 1000 seguidores.

mmm pero has intentado talvez descargar un emulador de android para que descargues tiktok y utilices las webcam para trasnmitir,bueno es una idea que podria funcionar

Para que te salga ese botón tienes que tener más de 1000 seguidores.
Tengo 40 mil... en la app me sale el botón menos en la web, quiero transmitir mi pc, jugar en vivo cosas asi.

mmm pero has intentado talvez descargar un emulador de android para que descargues tiktok y utilices las webcam para trasnmitir,bueno es una idea que podria funcionar
Intente con uno, no me funciono.
Pero en internet hay incluso hasta programas, como tiktok studio algo asi, pero no puedo descargarlo, y en la web sale ese botón transmitir desde la web, pero yo entro y no me sale, o tendre todabia que ser verificado?

Por casulidad has intentado este metodo que esta en este video, bueno tiene hasta un limite de 3 horas,pero algo es algo

Por casulidad has intentado este metodo que esta en este video, bueno tiene hasta un limite de 3 horas,pero algo es algo

Lo probe y aparte de ese logo abajo que es horrible, pues la calidad de imagen es malísima

Atrás