Cómo trasladar todas las carpetas y archivos de una web a otra?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal betas. Estoy por comprar una CPU completamente nuevo y tengo esa duda. Cuál es la mejor manera de llevar todas las carpetas y archivos de mi web actual a la nueva?

Agradezco su ayuda!

Pues si no son carpetas que pesen mucho, sería comprimirlas y descargarlas, después volver a subirlas y descomprimir los archivos.
Al menos así creo que sería una forma muy sencilla.

Pues si no son carpetas que pesen mucho, sería comprimirlas y descargarlas, después volver a subirlas y descomprimir los archivos.
Al menos así creo que sería una forma muy sencilla.
Gracias por la rta. Pero donde dices de subirlas luego de descargarlas? Un pendrive crees que sería lo ideal?

Gracias por la rta. Pero donde dices de subirlas luego de descargarlas? Un pendrive crees que sería lo ideal?
Pues sería subirlas a la nueva web, ya sea por el administrador de archivos o por FTP, que son los modos más sencillos que hay.

No
Pues sería subirlas a la nueva web, ya sea por el administrador de archivos o por FTP, que son los modos más sencillos que hay.
No no, pero no estoy hablando de una web. Hablo de una computadora nueva. Voy a cambiar de PC y necesito trasladar todas las carpetas y archivos de mi PC actual a la nueva

conecta el disco duro a la nueva y copias directo

No

No no, pero no estoy hablando de una web. Hablo de una computadora nueva. Voy a cambiar de PC y necesito trasladar todas las carpetas y archivos de mi PC actual a la nueva
Ah, es que el título de tu tema dice exactamente eso, una web. Y en el contenido del tema únicamente mencionas CPU, lo cual no es una computadora, se puede suponer que es un VPS nuevo, un dedicado o como te refieres, una computadora, pero CPU no significa computadora es "Central Processing Unit", el procesador.

Titulo.webp

Pues cuando yo he cambiado de computadora o de disco, lo que hago es como dice el compañero, conecto directamente el disco duro viejo a la nueva y de ahí copio todo.

En Amazon o Mercado Libre puedes encontrar adaptadores para el disco duro y usarlos como almacenamiento externo.

Conectarlas mediante red, si ambas soportan CAT6 podras moverlo a 10 Gbps.
Otra manera es conectar directamente el disco duro de tu PC vieja a tu nuevo equipo y copiar.

Conectas via ssh y transfieres con scp
Es directo y tiene forma de verificar que se haya copiado todo bien

Ah, es que el título de tu tema dice exactamente eso, una web. Y en el contenido del tema únicamente mencionas CPU, lo cual no es una computadora, se puede suponer que es un VPS nuevo, un dedicado o como te refieres, una computadora, pero CPU no significa computadora es "Central Processing Unit", el procesador.
JAja tenes razón, disculpa. Nunca me di cuenta que puse eso en el título, fue un error por distraído. Ok gracias por tu rta

ahhh a un PC de forma local? Si tienes Ubuntu lo puedes hacer con un paquete llamado wormhole

¿Que distro de Linux o bien OS tienes instalado?

Atrás