¿Cómo traspasar una cuenta de Adsense al cambiar de dueño?

• Autor Autor Noriegadaniela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noriegadaniela

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A raíz de las dudas surgidas en Forobeta y viendo la cantidad de sitios con Adsense que se están vendiendo, también me surgió la duda de cómo sería el traspaso. Me gustaría que respondiera alguien que haya tenido experiencia. ¿Al comprar una página que ya estaba lucrando con Adsense, cómo hacen para que otra persona cobre en ella? ... ¿El administrador original elimina los anuncios y el comprador valida el sitio como propio en Webmasters tool? Una vez que la página figura de su propiedad, le inserta sus propios anuncios? Gracias.

Deberías de coger, y eliminar sus anuncios y poner los tuyos bajo tu ID de Adsense, al mismo tiempo tendrás que añadirlo a "Webmaster Tools" como bien has dicho, por lo menos a mi me obliga ha añadirlo al programa de "Webmaster Tools" cuando añado adsense.

Deberías de coger, y eliminar sus anuncios y poner los tuyos bajo tu ID de Adsense, al mismo tiempo tendrás que añadirlo a "Webmaster Tools" como bien has dicho, por lo menos a mi me obliga ha añadirlo al programa de "Webmaster Tools" cuando añado adsense.

Perfecto, era más o menos lo que me imaginaba, ya que no encuentro otra forma de que Google entienda que el sitio ahora es "tuyo", de manera que los anuncios también te generen dinero a vos y no a la persona que vendió la cuenta. Gracias.

Atrás