gonzaunit 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 29 Ene 2011 #1 hoy recibí muchos click inválidos en adsense para búsqueda (mas de 40), que hago? ayuda
Daltonico08 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Ene 2011 #2 nada igual adsense saben cuando son invalidos.
gonzaunit 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 29 Ene 2011 #3 Daltonico08 dijo: nada igual adsense saben cuando son invalidos. Hacer clic para expandir... estube viendo las estadisticas de analytic y creo que son de una personas que se confundio, ahora voy a bajar el log de mi sitio para saber las ip
Daltonico08 dijo: nada igual adsense saben cuando son invalidos. Hacer clic para expandir... estube viendo las estadisticas de analytic y creo que son de una personas que se confundio, ahora voy a bajar el log de mi sitio para saber las ip
Daltonico08 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Ene 2011 #4 gonzaunit dijo: estube viendo las estadisticas de analytic y creo que son de una personas que se confundio, ahora voy a bajar el log de mi sitio para saber las ip Hacer clic para expandir... igual baneando la ip no servira de nada , (podria apagar y prender el router y tiene nueva ip). eso adsense bloquea de una vez los clics invalidos haciendo que no sumen mas ingresos asi no te sucede nada. y pss si sigue el abuso enviales un soporte diciendo lo que le pasa
gonzaunit dijo: estube viendo las estadisticas de analytic y creo que son de una personas que se confundio, ahora voy a bajar el log de mi sitio para saber las ip Hacer clic para expandir... igual baneando la ip no servira de nada , (podria apagar y prender el router y tiene nueva ip). eso adsense bloquea de una vez los clics invalidos haciendo que no sumen mas ingresos asi no te sucede nada. y pss si sigue el abuso enviales un soporte diciendo lo que le pasa
gonzaunit 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 29 Ene 2011 #5 Daltonico08 dijo: igual baneando la ip no servira de nada , (podria apagar y prender el router y tiene nueva ip). eso adsense bloquea de una vez los clics invalidos haciendo que no sumen mas ingresos asi no te sucede nada. y pss si sigue el abuso enviales un soporte diciendo lo que le pasa Hacer clic para expandir... ya quite lo de adsense para busquedas, gracias por responderme 🙂
Daltonico08 dijo: igual baneando la ip no servira de nada , (podria apagar y prender el router y tiene nueva ip). eso adsense bloquea de una vez los clics invalidos haciendo que no sumen mas ingresos asi no te sucede nada. y pss si sigue el abuso enviales un soporte diciendo lo que le pasa Hacer clic para expandir... ya quite lo de adsense para busquedas, gracias por responderme 🙂
F Facundo Xi 29 Ene 2011 #6 A mi me pasaba lo mismo, y tuve que sacar Adsense para búsqueda, aún cuando me dejaba una interesante cantidad de $$. Es preferible ganar algo menos de $$, que arriesgar la cuenta 😀
A mi me pasaba lo mismo, y tuve que sacar Adsense para búsqueda, aún cuando me dejaba una interesante cantidad de $$. Es preferible ganar algo menos de $$, que arriesgar la cuenta 😀
gonzaunit 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 29 Ene 2011 #7 Facundo dijo: A mi me pasaba lo mismo, y tuve que sacar Adsense para búsqueda, aún cuando me dejaba una interesante cantidad de $$. Es preferible ganar algo menos de $$, que arriesgar la cuenta 😀 Hacer clic para expandir... a me sorprendió la cantidad mas de 40, no creo que alguien sea tan tonto para hacer tantos click,
Facundo dijo: A mi me pasaba lo mismo, y tuve que sacar Adsense para búsqueda, aún cuando me dejaba una interesante cantidad de $$. Es preferible ganar algo menos de $$, que arriesgar la cuenta 😀 Hacer clic para expandir... a me sorprendió la cantidad mas de 40, no creo que alguien sea tan tonto para hacer tantos click,
G gabroxx89 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ene 2011 #8 Creo q adsense no banea por ip, sino por mac, así que no creo que tengas problemas con clic inválidos! Saludos!! 😀
Creo q adsense no banea por ip, sino por mac, así que no creo que tengas problemas con clic inválidos! Saludos!! 😀