Cómo tratar clics inválidos en Adsense para búsquedas

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hoy recibí muchos click inválidos en adsense para búsqueda (mas de 40), que hago? ayuda

nada igual adsense saben cuando son invalidos.

nada igual adsense saben cuando son invalidos.
estube viendo las estadisticas de analytic y creo que son de una personas que se confundio, ahora voy a bajar el log de mi sitio para saber las ip

estube viendo las estadisticas de analytic y creo que son de una personas que se confundio, ahora voy a bajar el log de mi sitio para saber las ip

igual baneando la ip no servira de nada , (podria apagar y prender el router y tiene nueva ip).

eso adsense bloquea de una vez los clics invalidos haciendo que no sumen mas ingresos asi no te sucede nada.

y pss si sigue el abuso enviales un soporte diciendo lo que le pasa

igual baneando la ip no servira de nada , (podria apagar y prender el router y tiene nueva ip).

eso adsense bloquea de una vez los clics invalidos haciendo que no sumen mas ingresos asi no te sucede nada.

y pss si sigue el abuso enviales un soporte diciendo lo que le pasa

ya quite lo de adsense para busquedas, gracias por responderme 🙂

A mi me pasaba lo mismo, y tuve que sacar Adsense para búsqueda, aún cuando me dejaba una interesante cantidad de $$.

Es preferible ganar algo menos de $$, que arriesgar la cuenta 😀

A mi me pasaba lo mismo, y tuve que sacar Adsense para búsqueda, aún cuando me dejaba una interesante cantidad de $$.

Es preferible ganar algo menos de $$, que arriesgar la cuenta 😀

a me sorprendió la cantidad mas de 40, no creo que alguien sea tan tonto para hacer tantos click,

Creo q adsense no banea por ip, sino por mac, así que no creo que tengas problemas con clic inválidos!
Saludos!! 😀

Atrás