¡Cómo triunfar en ForoBeta! :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hola!

Te propongo ayudarme a crear una lista con cualidades necesarias para triunfar en este gran foro. De tal manera que quien llegue nuevo, no solo pueda ver qué puede hacer en ForoBeta, sino cómo debe actuar para llegar a ser un usuario respetado. Porque tratando de engañar u ocultar cosas, copiando, etcétera, no llegarás a ninguna parte. Con "triunfar" con me refiero a ganar más que nadie, sino a ser un usuario que transmita mucha confianza (valor que implica, como es evidente, tener más facilidades para comerciar).

Empezaré con algunas cualidades que se me ocurran y te tocará continuar a ti. Las opciones que me agraden, las iré añadiendo a la lista mencionando a su autor. ¿Qué te parece la idea? ¿Te animas?

Para triunfar en ForoBeta debes...

1. Ser transparente
2. Ser legal
3. Ser original
4. Estar dispuesto/a a ayudar sin recibir nada a cambio
5. Cumplir las reglas ([MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION])
6. Ser constante ([MENTION=113371]aaronrozas[/MENTION])
7. Ser responsable ([MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION])
8. Ser agradecido
9. Investigar antes de publicar nada. ([MENTION=111302]Xauen[/MENTION], comentario completo aquí)
10. Ser serio/a ([MENTION=48582]Dattacloud[/MENTION])
11. Saber aceptar las críticas ([MENTION=153336]abgfrank18[/MENTION])
12. Escribir bien ([MENTION=107364]diegopulga[/MENTION])
13. Crear lazos profesionales con usuarios afines ([MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION])
14. Ser ordenado ([MENTION=6960]kj2[/MENTION])
15. Ser sincero/a ([MENTION=49234]Totemizado[/MENTION])
16. Ser precavido
17. Ser educado ([MENTION=114489]Menorah[/MENTION])
18. Ser paciente ([MENTION=138164]Mauricio Sunde[/MENTION])
19. Ser amable ([MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION])
20. Ser honesto ([MENTION=21500]HammerGarita[/MENTION])
21. Tener empatía ([MENTION=117049]SOAD[/MENTION])
22. Tener autoconfianza ([MENTION=117049]Xauen[/MENTION])
23. Mantener el enfoque ([MENTION=117049]ramones33[/MENTION])
24. Ser previsor. ([MENTION=108938]kamilo19934[/MENTION])
25. Demostrar interés en que la comunidad mejore. ([MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION])

Continuará...

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Dedicarle tiempo al foro

Yo comprendo que los que estamos en Forobeta, siempre tratamos de aprender, pero últimamente por la alta competencia que hay en este mundillo, personas que con itrader de 3 o 7 (bajo itrader) son los que mas saben y mas ganan miles de dolares al mes, pero ellos no comparten nada y no tienen mucha actividad en el foro; Forma de Triunfar en Forobeta, "Solidario"

Yo comprendo que los que estamos en Forobeta, siempre tratamos de aprender, pero últimamente por la alta competencia que hay en este mundillo, personas que con itrader de 3 o 7 (bajo itrader) son los que mas saben y mas ganan miles de dolares al mes, pero ellos no comparten nada y no tienen mucha actividad en el foro; Forma de Triunfar en Forobeta, "Solidario"

Esa ya está. Discrepo en tu teoría la verdad. Tal vez eso es solo lo que quieren aparentar. :encouragement:

Lo traduciré en ser constante, si te parece. 🙄

Claro que si, y eso abarca realmente todo, para que cualquier proyecto que uno se plantea realizar la constancia en gran parte contribuye al éxito.

Esa ya está. Discrepo en tu teoría la verdad. Tal vez eso es solo lo que quieren aparentar. :encouragement:

No lo creo ya que tienen ese nivel de intrader lo tienen con compras de sitios por mas de 12 mil USD, claro no todos los usuarios que tengan bajo itrader son los que mas ganan en el foro pero me refiero a que los que menos actividad tienen, no hacen mucho alarde en el foro, ya que es molesto que te anden preguntando como lo haces.

Si tratas de hacer negocios en el foro o vendes algo como redacciones "Responsable"

Señorita seguro esto despues armaras una redaccion estudiando las ideas que te den.. hmmm para triunfar debes enfortarte tu solo, no estar dependiendo de otros.. Una ayuda te pueden dar pero si no tenes minimo conocimiento es como que sos vago, y queres todo hecho :distant:

Señorita seguro esto despues armaras una redaccion estudiando las ideas que te den.. hmmm para triunfar debes enfortarte tu solo, no estar dependiendo de otros.. Una ayuda te pueden dar pero si no tenes minimo conocimiento es como que sos vago, y queres todo hecho :distant:

¿Una redacción? No te entiendo. Este tema es un tema que pretendo que sea conjunto y sea útil para usuarios nuevos, ya que se titula formas de triunfar en ForoBeta. :topsy_turvy: Es más, yo hubiera añadido muchos más puntos pero he decidido mantenerlos en mi mente y dejar que participéis. Creo que no has comprendido la dinámica, así como que tu WTF en el inicio sobra.

Última edición:
Hola iNeedYou yo destacaría principalmente dos cualidades o incluso si lo prefieres, habilidades, con las que tener éxito en este gran foro.

1) Si deseas hacer negocios y prosperar, es imprescindible conocer los diferentes precios que son más habituales por los servicios ofertados. Es decir, dedicar parte del tiempo a investigar los costes de servicios similares.

2) Ser 100% respetuoso con el resto de la Comunidad, no entrar en descalificaciones, insultos ni nada así. El respeto es clave para mi. Personalmente, suelo tratar por ejemplo, en el caso de los clientes con el usted, aunque claro, cuando ya hay cierta confianza como sucede con mi querida súper moderadora de ForoBeta iNeedYou uno se puede permitir ciertas licencias por la confianza, buen rollo y eso :encouragement:

3) Respetar los acuerdos alcanzados y no pretender cambiar las condiciones con un usuario. Es decir, si por ejemplo, necesitas un determinado servicio, el que sea, una vez que lo hayas recibido no puedes pretender incluir nuevas condiciones en el mismo. En este mismo apartado incluiría otros consejos como por ejemplo, no abrir disputas innecesarias en Paypal o situaciones similares que pueden producirse llegado un punto.

4) Entablar sinergias para propósitos comunes. En esta Comunidad hay usuarios que son realmente buenos en distintos ámbitos de actuación. La formación de sinergias para conquistar metas comunes es siempre mejor que competir entre las partes por un mismo objetivo. Aunque claro, hay usuarios que prefieren por ejemplo, no trabajar con más gente y diseñar/ejecutar sus propios proyectos, lo cual no deja de ser 100% respetable como es lógico.

Seguro que existen un montón más, pero estas son algunas que se me ocurren y me parecen interesantes.

Es que si dejas esos conceptos y no lo explicas es como hacer una comida y no pones los platos para comer :topsy_turvy: Es un ejemplo XD

¿Una redacción? No te entiendo. Este tema es un tema que pretendo que sea conjunto y sea útil para usuarios nuevos, ya que se titula formas de triunfar en ForoBeta. :topsy_turvy:

Que es ITRADER ?? ni idea tengo

Es que si dejas esos conceptos y no lo explicas es como hacer una comida y no pones los platos para comer :topsy_turvy: Es un ejemplo XD

Existe el diccionario, por si no conoces estos simples términos. :topsy_turvy:

Hola iNeedYou yo destacaría principalmente dos cualidades o incluso si lo prefieres, habilidades, con las que tener éxito en este gran foro.

1) Si deseas hacer negocios y prosperar, es imprescindible conocer los diferentes precios que son más habituales por los servicios ofertados. Es decir, dedicar parte del tiempo a investigar los costes de servicios similares.

2) Ser 100% respetuoso con el resto de la Comunidad, no entrar en descalificaciones, insultos ni nada así. El respeto es clave para mi. Personalmente, suelo tratar por ejemplo, en el caso de los clientes con el usted, aunque claro, cuando ya hay cierta confianza como sucede con mi querida súper moderadora de ForoBeta iNeedYou uno se puede permitir ciertas licencias por la confianza, buen rollo y eso :encouragement:

3) Respetar los acuerdos alcanzados y no pretender cambiar las condiciones con un usuario. Es decir, si por ejemplo, necesitas un determinado servicio, el que sea, una vez que lo hayas recibido no puedes pretender incluir nuevas condiciones en el mismo. En este mismo apartado incluiría otros consejos como por ejemplo, no abrir disputas innecesarias en Paypal o situaciones similares que pueden producirse llegado un punto.

4) Entablar sinergias para propósitos comunes. En esta Comunidad hay usuarios que son realmente buenos en distintos ámbitos de actuación. La formación de sinergias para conquistar metas comunes es siempre mejor que competir entre las partes por un mismo objetivo. Aunque claro, hay usuarios que prefieren por ejemplo, no trabajar con más gente y diseñar/ejecutar sus propios proyectos, lo cual no deja de ser 100% respetable como es lógico.

Seguro que existen un montón más, pero estas son algunas que se me ocurren y me parecen interesantes.

Muy interesante tu comentario, "querido". 🙄 Lástima que algunas de las cosas que mencionas ya entran dentro de otras mencionadas, como cumplir las reglas. Pero te añado con una y deseo que tu comentario reciba varios me agrada, para que se torne de color amarillo. :encouragement:

Ya me quedo claro lo de Itrader... cada vez que reviso foro beta me doy cuenta que es realmente un mundo de cosas por aprender. Saludos 😉

Muy interesante tu comentario, "querido". 🙄 Lástima que algunas de las cosas que mencionas ya entran dentro de otras mencionadas, como cumplir las reglas. Pero te añado con una y deseo que tu comentario reciba varios me agrada, para que se torne de color amarillo. :encouragement:

Y yo le doy "Me desagrada" para arruinarlo todo.

Na, mentira jaja. Ahora le tengo que dar "Me agrada" :witless:.

Y yo le doy "Me desagrada" para arruinarlo todo.

Na, mentira jaja. Ahora le tengo que dar "Me agrada" :witless:.

Gracias por aportar un poco de simpatía al tema. No viene mal. :topsy_turvy:

Quedo a la espera de más comentarios y en cuanto pueda continuaré alargando el mensaje inicial. :encouragement:

Ya, ya, que me vas a 🙄, es bromilla, sabes que no va con intenciones raras ni nada de eso :encouragement:

A propósito de tu respuesta se me ocurrió otra más que quizás deberías incluir también, me refiero a la gratitud/ser agradecido. Lo digo porque a veces, se solicita ayuda para cualquier cosa y una vez conseguida, la persona ni se molesta en dar las gracias. Es cierto que es en contadas ocasiones porque el 99,99% de los miembros del foro son 100% respetuosos con los demás, pero a veces simplemente dar las gracias es una muestra más de cosecharse cierta imagen en el foro y también, entre la Comunidad en general.

Creo que principalmente hay que ser serio a la hora de realizar negocios así como también mantener el profesionalismo.

Atrás