iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Dedicarle tiempo al foro
Yo comprendo que los que estamos en Forobeta, siempre tratamos de aprender, pero últimamente por la alta competencia que hay en este mundillo, personas que con itrader de 3 o 7 (bajo itrader) son los que mas saben y mas ganan miles de dolares al mes, pero ellos no comparten nada y no tienen mucha actividad en el foro; Forma de Triunfar en Forobeta, "Solidario"
Lo traduciré en ser constante, si te parece. 🙄
Esa ya está. Discrepo en tu teoría la verdad. Tal vez eso es solo lo que quieren aparentar. :encouragement:
Señorita seguro esto despues armaras una redaccion estudiando las ideas que te den.. hmmm para triunfar debes enfortarte tu solo, no estar dependiendo de otros.. Una ayuda te pueden dar pero si no tenes minimo conocimiento es como que sos vago, y queres todo hecho :distant:
¿Una redacción? No te entiendo. Este tema es un tema que pretendo que sea conjunto y sea útil para usuarios nuevos, ya que se titula formas de triunfar en ForoBeta. :topsy_turvy:
Yo comprendo que los que estamos en Forobeta, siempre tratamos de aprender, pero últimamente por la alta competencia que hay en este mundillo, personas que con itrader de 3 o 7 (bajo itrader) son los que mas saben y mas ganan miles de dolares al mes, pero ellos no comparten nada y no tienen mucha actividad en el foro; Forma de Triunfar en Forobeta, "Solidario"
Es que si dejas esos conceptos y no lo explicas es como hacer una comida y no pones los platos para comer :topsy_turvy: Es un ejemplo XD
Hola iNeedYou yo destacaría principalmente dos cualidades o incluso si lo prefieres, habilidades, con las que tener éxito en este gran foro.
1) Si deseas hacer negocios y prosperar, es imprescindible conocer los diferentes precios que son más habituales por los servicios ofertados. Es decir, dedicar parte del tiempo a investigar los costes de servicios similares.
2) Ser 100% respetuoso con el resto de la Comunidad, no entrar en descalificaciones, insultos ni nada así. El respeto es clave para mi. Personalmente, suelo tratar por ejemplo, en el caso de los clientes con el usted, aunque claro, cuando ya hay cierta confianza como sucede con mi querida súper moderadora de ForoBeta iNeedYou uno se puede permitir ciertas licencias por la confianza, buen rollo y eso :encouragement:
3) Respetar los acuerdos alcanzados y no pretender cambiar las condiciones con un usuario. Es decir, si por ejemplo, necesitas un determinado servicio, el que sea, una vez que lo hayas recibido no puedes pretender incluir nuevas condiciones en el mismo. En este mismo apartado incluiría otros consejos como por ejemplo, no abrir disputas innecesarias en Paypal o situaciones similares que pueden producirse llegado un punto.
4) Entablar sinergias para propósitos comunes. En esta Comunidad hay usuarios que son realmente buenos en distintos ámbitos de actuación. La formación de sinergias para conquistar metas comunes es siempre mejor que competir entre las partes por un mismo objetivo. Aunque claro, hay usuarios que prefieren por ejemplo, no trabajar con más gente y diseñar/ejecutar sus propios proyectos, lo cual no deja de ser 100% respetable como es lógico.
Seguro que existen un montón más, pero estas son algunas que se me ocurren y me parecen interesantes.
Muy interesante tu comentario, "querido". 🙄 Lástima que algunas de las cosas que mencionas ya entran dentro de otras mencionadas, como cumplir las reglas. Pero te añado con una y deseo que tu comentario reciba varios me agrada, para que se torne de color amarillo. :encouragement:
Y yo le doy "Me desagrada" para arruinarlo todo.
Na, mentira jaja. Ahora le tengo que dar "Me agrada" :witless:.
Muy interesante tu comentario, "querido". 🙄 Lástima que algunas de las cosas que mencionas ya entran dentro de otras mencionadas, como cumplir las reglas. Pero te añado con una y deseo que tu comentario reciba varios me agrada, para que se torne de color amarillo. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?