Me ofrezco Como tu asistente personal. Si necesitas ayuda soy tu solución

• Autor Autor yajaira445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yajaira445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
asistente.webp

Buenos días. El presente post es para ofrecerles mis servicios como asistente para esas tareas en las cuales necesitas ayuda. He trabajado desde hace tiempo de asistente fuera de este foro y puedo dedicar unas horas al día de lunes a viernes para realizar las tareas que se me asignen. Si no se algo no hay problema ya que aprendo muy rápido. Con una breve explicación puedo empezar a realizar los trabajos que requieran. Con respecto a mis tarifas serán discutidas después de evaluar el trabajo. Acepto pagos por PayPal y Neteller.

Trabajos que he realizado

Subir artículos al Worpress: Si tienes muchos artículos para subir a tus blogs y no te alcanza el tiempo puedo subir el contenido al Worpress dejándolo presentable para publicarlo, dejarlo en borrador o programarlo, siguiendo todas las instrucciones que se me indique al pie de la letra. Uso de h1,h2,h3, negritas, cursivas, etiquetas, imagen destacada (Rellenando los campos de la misma con las instrucciones recibidas). Si se suministra una palabra de enfoque se configura el plugin de Yoast dejando el SEO en verde. Si el contenido está bien redactado se puede optimizar para dejar la legibilidad en verde.

Búsqueda de imágenes: Si requieres buscar imágenes en cantidad puedo buscar las imágenes para tu blog o tienda virtual y subirlas.

Revisar originalidad: Si compras contenido a redactores puedo pasar los artículos por un anti plagio para verificar el grado de originalidad antes de ser subidos a tu blog.

Otros trabajos: Me lo explicas y con gusto lo hago si está en mis posibilidades. (Abrir cuentas, subir vídeos, organizar imágenes en carpetas, redactar artículos etc).

Doy 2 servicios de prueba de 1 hora de trabajo a los primeros usuarios que lo soliciten.

Última edición:
Te envie un mp para servicio de prueba.

Mp solicitando servicio de prueba.🙂

Dejo constancia de mi satisfaccion en cuanto al servicio de prueba de
yajaira445 🙂 La recomiendo

Hey.... [MENTION=162336]yajaira445[/MENTION] y en donde esta el precio por sus servicios que no lo veo :greedy_dollars: :greedy_dollars:
Hay servicio de prueba :distant: :distant:

Hey.... [MENTION=162336]yajaira445[/MENTION] y en donde esta el precio por sus servicios que no lo veo :greedy_dollars: :greedy_dollars:
Hay servicio de prueba :distant: :distant:

Por ser trabajos con diferentes características el precio podría variar. El cliente me dice que necesita y yo le doy un buen precio. Si llegamos a un acuerdo iniciamos. MP respondido.

Envié MP, esperando respuesta... Saludos =)

Disponible para trabajar

Disponible para trabajar

MP enviado!
Espero respuesta 🙂

Disponible para trabajar

Hola, te envie MP :encouragement:

Disponible para trabajar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.