Cómo ubicar un paquete de Malasia con número de seguimiento RR134668879MY (comprado en eBay)

• Autor Autor eltuga007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltuga007

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos amigos en los ultimos dias de enero realize una compra a un usuario de ebay de malasia que posee buenas calificaciones le compre 2 camisetas del real madrid le cancele y a los 2 dias me hizo el envio exactamente el 2 de febrero y me dejo este numero de seguimiento RR134668879MY bueno el problema es que todavia no lo he recibido y no se donde darle tracking a ese numero de seguimiento para saber en que parte del mundo està le he escrito al vendedor y es de muy pocas palabras me ha dicho que lo ha enviado y bueno por las excelentes calificaciones que tiene en ebay se puede considerar confiable la cosa es que el paquete no llega y no se como ubicarlo, ya utilize el tracking de china post y nada e igual el de intramail o algo asì y algunos otros mas pero sin exito, si alguien me puede ayudar a ubicarlo se lo agradeceria gracias de antemano

Necesitas saber por donde te enviaron el pedido y revisarla en su pagina, casi siempre los manda por UPS

Atrás