LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Interesante, ¿esto significa que el tráfico real es superior al que indica la herramienta? ¿En qué medida se ve afectado?
Interesante dato. No estaba al tanto de que bloqueadores de publicidad podrían impedir que el código de Analytics se ejecute, como el caso particular que mencionas de uBlock. Lo anoto para analizar. Gracias por exponerlo.
Me parece extraño pero por favor que alguien pruebe y me cite.
Debería haber temas en foros gringos al respecto, aunque los mas perjudicados son los blogs warez.
Al menos yo no encontré nada en foros gringos :ambivalence:
si, eso me di cuenta cuando ellos cambiaron la version o actualizaron, osea ya eso tiene su tiempito y sobre todo no funciona como dices en tiempo real.
ya eso tiene un tiempo...
Ad Blockers Can Affect Analytics Reporting | Practical Ecommerce
Desde hace mucho tiempo los bloqueadores de "publicidad" bloquean toda clase de trackers también, como los de Facebook, Google, etc.
Me parece un buen dato, yo recientemente comencé con un pagina, pero no tengo muchos conocimientos sobre Google Analytic así que siempre estoy asustado de dañar algo. Así que aprender cosas nuevas me viene muy bien gracias por exponer tu caso.
Interesante, ¿esto significa que el tráfico real es superior al que indica la herramienta? ¿En qué medida se ve afectado?
Si siempre es superior, en caso de duda a google le conviene descartar mas que adir.
Utilizo un contador adicional, puesto en el footer.
En serio? es decir que el trafico es por lo menos 30% mayor al que indica en google analytics porque ahorita todo el mundo tiene instalado bloqueadores de publicidad :fatigue:
Yo había notado diferencias entre el conteo de AddThis y GA, pero no me imaginaba que fuese por los bloqueadores de publicidad.
Gracias por compartirlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?