Conjunta WEB
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Está de moda ese tipo de páginas tipo tumblr. Tienen miles y miles de visitas diarias. Es igual que Jaidefinichon, que es la web líder en esa temática y claro que jala visitas si comparten un video tuyo. Ya ves los resultados.
Está de moda ese tipo de páginas tipo tumblr. Tienen miles y miles de visitas diarias. Es igual que Jaidefinichon, que es la web líder en esa temática y claro que jala visitas si comparten un video tuyo. Ya ves los resultados.
Porlap*ta no es la moda ahora.
Este sitio junto con jaidefinichon.com y otros clones llevan bastante años online. En Chile es casi de "culto".
No son más que sitios de recopilación de imágenes.
Calidad cero, ocio 100%.
Como sabes que ganan mucho dinero? Quizás tengan mucho tráfico pero me parece que no es de calidad.
El contenido es REY, llevo como 10 minutos navegando en el sitio ._.
Jajajaja yo la primera ver que la vi me llamo la atención también , el que inventó ese estilo de "web" si se le puede llamar web, es un genio, ojalá se me hubiera ocurrido a mí antes que a el :grumpy::grumpy::grumpy:¬¬ me meti por curiosos y ahora no salgo
A una web así no le puedes poner adsense pero podrias usar publicidad cpa o las del tipo de infolinks pero tambien podrias utilizarlo para mandar trafico a otro sitio que si tenga adsense.
pasa que no interesa si el contenido es de calidad o no, la calidad del contenido la hacen los usuarios, si los usuarios lo disfrutan sea el contenido que sea y de la calidad que sea el usuario es el que te da la autoridad.
por que te pensas q hay paginas muy bien posicionadas y el contenido es normal, unas imagenes con unas cuantas palabras... todos los usuarios deciden si es de calidad o no, NO UNO MISMO, ni ninguno del foro aca que sinceramente no se en que se basan para decir que algo tiene mas calidad que uno.
yo si busco wallpapers prefiero un sitio sin texto y para mi seria de mas calidad que otro con 200 palabras antes del wallpaper, no busco leer nada, probablemente google tenga en cuenta esto
lo que quiero decir es que tal vez este sitio no sea lindo, no tenga gran contenido o lo que sea pero a muchos les gusta y ellos le dan autoridad y "calidad"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?