¿Cómo unificar tus wallets y ahorrar en gastos de transferencia?

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellaBlackGames

BellaBlackGames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso. Me encuentro que si tengo un poco en Binance, otro en Trsust Wallet, otro poco dinero en Metamask y así con las chorrocientas billeteras que hay y que se suelen necesitar para sitios distintos así que mi pregunta es si hay alguna forma de tenerlo todo en el mismo sitio (por ejemplo para pasar mis bnb a Metamask los tuve que llevar ahí con el consiguiente gasto de gas) y como tiro mucho de faucets y juegitos pues poder ir reuniendo todo en el mismo sitio. Si encima te permite hacer Hold o Staking ya seria genial porque recién empiezo y ando pez del todo XD

Tengo la misma situación.
En Exchanges tengo en Binance, Blockchain, Coinbase y Bitso
En Wallets tengo en TrustWallet y Coinomi.

La verdad es que no me gusta tenerlo, pero he ido adquiriendo los activos de distintas formas y ahí se han quedado, pero lo que si no podría hacer es meter todo en un exchange, con todos los hackeos que han ocurrido. Pero esto es opinión personal.

Pero metamask se conecta con trust wallet, a no ser que tenga abierto una nueva wallet, yo personalmente uso 3, una para hold y otro para shitcoin e Icos, y aparte exchange solo Binance.

No he vuelto a usar metamask porque se filtran muy rápido las wallet y te meten tropecientos scams.

Pues eso. Me encuentro que si tengo un poco en Binance, otro en Trsust Wallet, otro poco dinero en Metamask y así con las chorrocientas billeteras que hay y que se suelen necesitar para sitios distintos así que mi pregunta es si hay alguna forma de tenerlo todo en el mismo sitio (por ejemplo para pasar mis bnb a Metamask los tuve que llevar ahí con el consiguiente gasto de gas) y como tiro mucho de faucets y juegitos pues poder ir reuniendo todo en el mismo sitio. Si encima te permite hacer Hold o Staking ya seria genial porque recién empiezo y ando pez del todo XD

Yo los guardo en metamask, en la red smartchain, y en yaroi. Y dejo otra parte en staking Binance, pero los tengo en una pc que enciendo una vez al mes.

Por los momentos solo tengo un poco en Binance. Recién empecé a entender como usar Metamask y pasarlo de Binance a Metamask es muy simple, yo envíe BNB a MetaMask y me cobraron centavos por pasar unos 50 $. Así que depende en donde tengas cada cripto y estar pendiente de las fees.

Hace un tiempo tenía un dinero en CoinPayments y sacarlo de allí te cobraba un ojo de la cara. En cambio, en Exchanges es sencillo jugar con las comisiones de las distintas redes, y buscar la mejor opción para enviar o recibir.

Atrás