R
risquet
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
youtube quita el 35% de las ganancias no el 20Es normal que te descuenten algo de dinero ya que youtube se queda con el 20% de tus ingresos. yo me quedaria con adsense.
Para saber si alguien te envió una solicitud de partner dirijete a tu canal y a panel alli veras si es que tienes alguna invitación .
youtube quita el 35% de las ganancias no el 20
youtube quita el 35% de las ganancias no el 20
Pues a mí ayer gané 6 y me quitaron 3. O sea el 50%. Hoy de momento no muestra las ganancias aún, ya veremos.
Para mi y en mi experiencia, Youtube Me ha robado MUCHO!! he hecho muchas visitas; mas de 8 ó 9 millones mensuales, y me pagan una miseria, hace poco tuve un video de 2 millones, y esos 2 millones NUNCA aparecieron en los informes de Adsense (aparecen mas o menos 1'300.000 reproducciones), osea que Youtube me estafa ocultando visitas 😡 y esta no es la unica vez, siempre es así con todos los videos, ademas todo empeoro cuando cambiaron la forma de ver las visitas y clics en Adsense. Ahora lo maneja Youtube, por ende, puede hacer lo que quiere con nuestras estadisticas... 😡
Te recomiendo que te vayas a una Network, ademas monetiza al instante, que es lo más importante para mí.
Y lo de Gmail, tambien me pasa, pon en la barra buscadora, palabras clave, como network, o el nombre a la que le enviaste la solictud de partner.
En adsense solo te muestran las reproducciones con obtencion de ingresos tene en cuenta que de esas 8 millones la mayoria se debe hacer en dispositivos moviles tv consolas de juegos que la mayoria no muestra anuncios.
A mi me descuenta el 20% cada 10usd me descuentan 2usd. Si en adsense para host de contenidos hago 10usd en analytics me descuentan 2 usd . Para mi sienpre fue asi.
Tengo 2000 subs y un millón de visitas en menos de dos meses.
Adsense son unos /(&(%/&%/&. Cada día gano de 6-9 dolares, pero de esos dolares al final del día me acaban quitando 3, estoy harto.
Tengo que enviar solicitud a una network? O ellos contactarían conmigo? Mi gmail lo tengo lleno de mensajes tales como "pepito se ha inscrito a tu canal", etc... si me han enviado un mensaje de network ahí, a saber dónde estará... (tengo unos 900 correos)
Tengo que decir que mis vídeos son ediciones de vídeos de terceros... pero de momento no me han dado problemas.
Para mi y en mi experiencia, Youtube Me ha robado MUCHO!! he hecho muchas visitas; mas de 8 ó 9 millones mensuales, y me pagan una miseria, hace poco tuve un video de 2 millones, y esos 2 millones NUNCA aparecieron en los informes de Adsense (aparecen mas o menos 1'300.000 reproducciones), osea que Youtube me estafa ocultando visitas 😡 y esta no es la unica vez, siempre es así con todos los videos, ademas todo empeoro cuando cambiaron la forma de ver las visitas y clics en Adsense. Ahora lo maneja Youtube, por ende, puede hacer lo que quiere con nuestras estadisticas... 😡
Te recomiendo que te vayas a una Network, ademas monetiza al instante, que es lo más importante para mí.
Y lo de Gmail, tambien me pasa, pon en la barra buscadora, palabras clave, como network, o el nombre a la que le enviaste la solictud de partner.
No todas las vistas de video estan monetizadas, vos podes tener 2.000.000 vistas de video, pero el 40 % pueden ser desde celular o tablet, incluso pudo no tener campañas en computadoras, por lo tanto de esos 2.000.000 en el contador de youtube vos ves muchos menos en adsense
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?