bueno cuando diga cuenta de PVA es una cuenta de facebook nueva , verificada por telefono
1. Tome una cuenta fb antigua con la actividad. Esta será la cuenta principal
Siguiente.
2.Join algunos grupos (de acuerdo a su nicho) -> Con una buena cuenta de edad con la actividad que puede unirse a muchos grupos con 10-15 minutos de retraso.
3.
-Crear nuevo perfil en otro navegador donde no este la cuenta antigua
-Comprar un proxy privado y poner ese proxy en el perfil o otra red , puede ser la del vecino
- Ingrese al nuevo pva y envíe una solicitud de amistad a su cuenta principal (cuenta principal que es miembro de todos los grupos)
-Ingrese su cuenta principal y acepte la solicitud de amistad
-Ahora, tu pva y tu cuenta principal son amigos
-Facebook te banea rápidamente si te unes muchos grupos con una nueva cuenta, pero si alguien te invite a muchos grupos muy rápido no es un problema.
-Así, tendrá que ingresar su cuenta principal, abrir en una nueva pestaña por cada grupo e invitar a su cuenta pva en cada grupo.
También puede tener muchas "cuentas principales". Por ejemplo: Una cuenta principal con grupos españa, otro de colombia , otra con gente de mexico
SUGERENCIA: Suponga que desea enviar spam a algunos grupos de españa . Y desea invitar a PVA a esos grupos. Invitar más de 1 PVA a esos grupos. Hacer clones. Si el primer PVA se lo banean.
Usted tendrá otras cuentas de facebook con los grupos listos para la acción. O Tambien puede con el primer PVA publicar en la mañana y con el segundo PVA publicar otro enlace en la noche, todo depende de su imaginacion.
Espero que les guste muchachos