G
Girlly
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aver un canal gaming si se le ve con futuro y no ha monetizado con adsense se revisa y se acepta facilmente ayer mismo me enviaron un canal gaming con 2 strikes y 200 videos de contenido a terceros y lo acepte porque eso nada mas entrar se limpia ... pero esa excepcion solo se hace para los canales gaming ya que si no no pueden empezar ... no se si me he explicado bien 🙂
entonces funciona así:
1.- Abro canal y subo vídeos de juegos con derechos, call of duty, need for speed, tomb raider, fifa, f1 etc
2.- No monetizo ni con la opción de youtube ni con adsense
3.- no subo música de terceros, es decir, con comentarios propios y música libre.
4.- Enviar solicitud a net o esperar que un reclutador contacte.
si?
gracias.
Así es Girlly.
Otra opción para empezar, sería subir algunos gameplays de juegos que sabes que no enviarán ningún reclamo. Empezar con esos, hasta sumar algunos subs, y visitas y luego aplicar para la network, para empezar a subir de todos los demas.
Un saludo.
y puedes colgar cualquier juego que quieras en el canal?? es decir las networks tienen comprados los derechos de absolutamente todos los juegos o solo se pueden algunos???
Mi consejo es el siguiente, empieza un canal de gameplays, con diseños propios. Intro's logo, y comentados. No los monetizes, pero si puedes ponerle una portada solo actvandola. Ya eso te da otro estilo mas profesional, los primeros 2 o 3 meses no intentes entrar a una network.. Realmente vas a perder tu tiempo.
Al 3er o 4to mes, con alrededor de 1k de suscriptores, postula a alguna network buena, como zoomin.tv, broadband( no es la mejor, pero allí va). Y te pagaran del 70 al 80%, lo cual es bueno para tu esfuerzo.
Se constante, pero con diseños propios, muchos hacen gameplays, pero realmente no tienen carisma, y no tienen un logo ni un intro, eso tb ayuda MUCHISIMO, ah que una network te quiera reclutar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?