Cómo unirse al programa de afiliados de Amazon México desde fuera

• Autor Autor algoepico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algoepico

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estoy configurando el AAWP para que me geolocalice las visitas y le muestre a los usuarios los productos del Amazon de su país, y México es un gran mercado, pero me pide que introduzca mi RFC, que debe de ser un número para impuestos de allí. Mi cuenta principal de afiliados es de España y he abierto otra en Amazon USA sin problema (hasta me deposita en banco español). Sin embargo, al darme de alta en Amazon México me obliga a seleccionar una dirección de México (no me deja cambiar el país al indicar mi dirección) y, cuando voy a configurar los datos de pago, me pide el RFC y un número de cuenta mexicano.

¿Alguien de fuera de México ha encontrado el modo de participar en Amazon Afiliados México?

Tienes que buscar un socio o alguien que te cobre alli y te lo envie luego aunque fácil te cobraran un %

He seguido buscando y sí, está muy complicado el tema con las leyes mexicanas. Tiene que ser de allí sí o sí. Y encima te cobran un impuesto desproporcionado (creo que el 35%) + la comisión que cobre el asociado que cobre en su cuenta, claro. Lo dejaré por ahora. Cuando vea que tengo mucho tráfico de México, volveré a ver el tema de nuevo.

Mandame mensaje te puedo ayudar

Vivo en méxico, y aquí amazon te descuenta de las comisiones 2 impuestos más, (IVA y ISR)
aparte no te paga sino le mandas una factura por el monto de lo que estas pagando,
y para poder hacer eso, te tienes que registrar como "autonomo" ante el fisco y hacer eso es una navaja de doble fijo, porque una vez registrado jamas te borrar de sus registros, quedas ahí de por vida.

te mandaré mensaje, te puedo ayudar.

Atrás