Cómo usar acortadores sin ser baneado y ganar dinero con Hitleap Premium

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, quisiera saber si alguien amable podría decirme como poder usar un buen acortador que me cuente visitas sin el temor de que me baneen o que no las cuentes, a cambio que me de buenos datos y tal, seré su referido y seré activo, ya que compraria cuenta de hitleap.

Saludos y gracias.

PD: Si quieren puede ser por MP todo

Mire, si va a usar hitleap, le aconsejo que use linkbucks, pero se arriesga a que lo baneen, porque es contra las reglas.
No use adfly porque en esta empresa tienen que hacer click en " Saltar publicidad " para que le paguen en cambio en linkbucks no hace falta, solo pasan los 5 seg y ya te pagan.
Un consejo, busca de recibir las visitas desde facebook o alguna red social, ademas no pongas directamente el link en Hitleap, por una " Visit escript" en algún blog de blogger y pon el blog en el autosurf.
Espero haberte ayudado.
Gracias.

Mire, si va a usar hitleap, le aconsejo que use linkbucks, pero se arriesga a que lo baneen, porque es contra las reglas.
No use adfly porque en esta empresa tienen que hacer click en " Saltar publicidad " para que le paguen en cambio en linkbucks no hace falta, solo pasan los 5 seg y ya te pagan.
Un consejo, busca de recibir las visitas desde facebook o alguna red social, ademas no pongas directamente el link en Hitleap, por una " Visit escript" en algún blog de blogger y pon el blog en el autosurf.
Espero haberte ayudado.
Gracias.

Podrías dejarme un poco más claro la parte que dejo en negrita , por favor 😕 no uso blog. :ambivalence:

Gracias por tu gran ayuda.

Los acortadores tienen "full page script", "visit script", etc.

Montas un blog en blogger, por ejemplo, añades el script (widget html) y mandas ahí el trafico de hitleap.

Lo unico que te puedo decir es que use adfocus y nunca me paso nada :encouragement:

Los acortadores tienen "full page script", "visit script", etc.

Montas un blog en blogger, por ejemplo, añades el script (widget html) y mandas ahí el trafico de hitleap.

Perfecto ya lo entendí, he googleado! 😀 sobre el tema de ''limite de frecuencia'' y ''retraso'' que número le pongo?

Gracias