¿Cómo usar Adjal correctamente con Adsense?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, hoy consultando a un usuario (el primero que es amable en responderme una pregunta) me confirmo que se puede usar adjal con adsense siempre y cuando no se usen banners de contenido adulto ni warez (para que no viole los TOS de adsense).

Pero mi pregunta es como se usa Adjal, ya que me activaron mi cuenta y me gustaría probar dicho sistema separando los banners de adsense, ya que doy prioridad a adsense.

Lo que no se como se crean campañas, como se eligen los banners y demas cosas. Si alguien me puede responder seria de gran ayuda para mi como para otros usuarios.

* Creo que este tema va aquí porque principalmente me interesa conocer sobre Adjal y no adsense, cualquier cosa si va en sección adsense avisen para mover.

Un saludo y gracias :encouragement:

Solo he usado adjal para campañas de prueba ya que aun no me enfoco mucho, pero te dan banners de prueba y un enlace de "afiliado" desde donde rastrean tu entrada y la actividad de tu usuario para otorgarte el pago de la accion, tienen banners por default(creatividades) pero muchos optan por crear unos mas llamativos y que se adapten mas a tu sitio.

Para usarlo con adsense lo unico que necesitas es editar tus anuncios para que cuando no hubiera un anunciante te mostrar un anuncio de otra web y adaptar tu banner de Adjal o la otra seria colocar mas banners de adjal junto con los de adsense.

Te repito esto lo se por las pruebas que he hecho y no soy usuario recurrente ya que casi siempre hay solo campañas para España y yo no tengo trafico de este pais.

Si tengo algun error les pido a los usuarios mas experimentados que lo aclaren y si lennuc no se quede con dudas.

Recuerden que hay que ayudar y DLQQ no lo es todo.

Atrás