¿Cómo usar AdSense en una cuenta nueva si mis blogs están en otra cuenta?

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bethuko

Épsilon
Bueno comunidad tengo una duda muy grande... :vollkommenauf:

Asi esta la onda: yo tenia ya adsense en otro correo, pero me desabilitaron la cuenta por motivos raros eso fue hace como 1 año y ya no volvi a saber de adsense, pero hace poco quise regresar pensando que me la habian habilitado de nuevo, pero nones, entonces vi un post aqui en el foro que crearas otra cuenta con otro correo, ya lo hice, y me acepto adsense a esta cuenta nueva, ahora como pondre la publicidad a mis webs de blogger? si mis blogs los tengo en la otra cuenta que me desabilitaron... se podra que de mi cuenta donde tengo mis blogs invite como administrador a la nueva cuenta?? y de la nueva cuenta podre poner los anuncios de google??? alguien ojala me halla entendido y me aclare la duda??

Saludos!:biggrin:

- Las cuentas de Blogger y las de AdSense pueden ser diferentes, por lo que no hya problema en poner AdSense de otra cuenta de gmail distinta a la que tienes para Blogger.

- Si temes que lo anterior pueda resultar sospechoso, cambia los blogs a la cuenta en la que tienes AdSense poniéndote como administrador con esa cuenta y luego elimando la anterior.

Lo que dice alberto es así...
pero este topic me desperto una duda mas. Tu dices
crearas otra cuenta con otro correo
pregunto ¿tus datos en la nueva cuenta son reales? (nombre, direccion, etc)

Un abrazo!!!

Reformulo la pregunta así Alberto también puede responderme: cuando te creas otra cuenta ¿pones tus datos reales? Pregunto porque sino no se puede cobrar el cheque...pero...si te banearon ¿aceptan otra cuanta con tu mismo nombre?

Gracias!!

Última edición:
Supongo que la nueva cuenta estará a nombre de otra persona (un familiar por ejemplo) o de una organización (empresa) ya que no se pueden generar dos cuentas de AdSense con un mismo titular.

Supongo que la nueva cuenta estará a nombre de otra persona (un familiar por ejemplo) o de una organización (empresa) ya que no se pueden generar dos cuentas de AdSense con un mismo titular.

oie tocayo pero la otra cuenta que hice es de hotmail y le puse los mismos datos y tambein en la cuenta de google los mismos datos y aun asi me aceptaron la solicitud.... como ves dejo dos administradores el nuevo y el que tenia?? y ya vere si genero o me suspenden otra vez la cuenta..

Por el tema de poder usar la cuenta nueva de AdSense con los blogs de Blogger no creo que vayas a tener problema, ni usando el administrador antiguo ni usando el nuevo. Pero si quieres desvincular totalmente la cuenta de Blogger de las de Adsense (tanto de la suspendida como de la nueva) puedes crear una tercera cuenta de blogger con otro correo distinto de los dos anteriores, pasar los blogs para esa y listo.

Lo de AdSense si pusiste los mismos datos veo dificil que puedas cobrar. No sé como funciona eso porque yo nunca intenté hacer dos cuentas con los mismos datos pero supongo que llegará un momento en que se den cuenta ya que se supone que tu número de documento de identidad será el mismo en las dos cuentas y eso demuestra que es una misma persona con dos cuentas, algo que no está permitido.

Bueno, sea como sea, nos cuentas lo que va pasando...

claro que si podrias... ten en cuenta que cabe la posibilidad de que tu vendas el blog y otro lo administre; pero cuidado, yo hace 4 años abri mi cuenta de adsense... pero no la use, la abrir jugando y asi... recien el año pasado me cree otra cuenta, y luego me llego un email que no me habian aceptado porque yo ya tenia una cuenta asociada (mis datos), asi que me dijeron que use la anterior... y asi esta pasando actualmente...

pss que raro que google no me dijo nada y me halla aceptado con el nuevo user con los mismos datos y pss ya vere si llego otra ves a los 10$ y me llega mi pin es por algo no? o nomas falta que cuando llege a los 100$ me digan que no!!! jajajajaja ya vere gracias tocayo alberto por las dudas.

Gracias a todos por la aclaración 🙂. Espero que no cierren tu cuenta amigo, mucha suerte!

Un abrazo!!
Cyber...

pd: salieron dedos verdes en forma de agradecimiento 🙂

Atrás