¿Cómo usar AdSense? - Guía para principiantes

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno!

Ya me acepto Adsense, y pues, no entiendo nada, asi que quiero preguntar, si alguno de ustedes tiene un manual de AdSense?

Gracias

Deberías empezar por revisar el material que tienen en su blog oficial Dentro de AdSense

No es muy dificil, empezas creando un anuncio, lo colocas en tu site y espera a tener ganancias.

Guia para dummies.

Igual la de ExpertoBlog esta muy buena :encouragement:

No es tan dificil.
Creas un sitio, le pones contenido de tu autoria, ganas trafico, pones un anuncio y dinero infinito 😉

No es tan dificil.
Creas un sitio, le pones contenido de tu autoria, ganas trafico, pones un anuncio y dinero infinito 😉

hay amigo de ser tan sencillo el concepto de SEO no fuera tan perseguido...

Tienes mucha razón, xD
Talvez por eso gano tan poco 🙁

Bueno amigo trabaja en ello mejora tus ingresos Adsense no es solo poner un anuncio, Adsense es una forma de ganar dinero y para ello se requiere mejor tus conocimientos...

...saludos

Bueno amigo trabaja en ello mejora tus ingresos Adsense no es solo poner un anuncio, Adsense es una forma de ganar dinero y para ello se requiere mejor tus conocimientos...

...saludos
Gracias por tu ayuda, me podrias dar algunos consejos?
PD: Porque no soy usuario Beta si tengo mas de 30 días y 30 mensajes?

Checate el enlace que ya pusieron y tambien busca el que comenté (miembro de FB :encouragement🙂 ambos estan buenos.

PD: Porque no soy usuario Beta si tengo mas de 30 días y 30 mensajes?

Primero que todo asegúrate de tener una temática que genere ganancias (revisa en adwords y mira el CPC), segundo ubica de manera estratégica tus anuncios según la plantilla de tu web y la disposición del contenido, 3 obtén trafico: no quiero ser la ultima palabra en el tema pero usando solo wordpress y creando 2 contenidos diarios para mis blogs alcance 700 visitas al día en 40 días y en la actualización del PR de ayer pase a 2 y estaba en 0.

Con lo anterior amigo quiero decirte qu eno necesitas de millones de backlinks, es posible lograr tener buenas visitas solo con contenido de calidad y esto resulta en buenos ingresos.

Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.