¿Cómo usar Adsense sin una cuenta bancaria?

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Buenas, tengo ganas de poner Adsense en mi blog, la cosa es que no tengo cuenta bancaria.

Estuve leyendo las ayudas de Google, dice que puede ser por WU o Cheques, pero quiero saber si es necesario sí o sí agregar cuenta bancaria.

Espero todos los datos posibles, saludos y gracias de antemano

No es necesario, puedes cobrar en wu o por medio de cheque sin cuenta bancaria.

Saludos.

No es necesario, puedes cobrar en wu o por medio de cheque sin cuenta bancaria.

Saludos.

Podrías explicarme un poco más cómo funciona?

Disculpa que sea tan pesado, pero de verdad quiero informarme bien antes de hacer algo, saludos :encouragement:

Tan solo seleccionas la opción de pago wester union y pones el nombre del titular quien debe retirar el pago en cualquier agencia de WU con su cédula de identidad, nada mas con eso ya tienes tu dinero ganado, es muy simple cobrar así y esta disponible al segundo día de que te realicen el pago

Última edición:
Como veo que no eres muy conocedor tu mejor opcion es cobrar via WU, cuando estes en tu cuenta de Adsense solo seleccionas la forma de paga que sea por WU y llenar tus datos, Pais, Nombre, Ciudad, etc. Ya cuando alcances los 100 USD el siguiente mes en tu cuenta saldra el codigo con el cual iras a cualquier WU de tu ciudad y dando el codigo mas una indentificacion te podran pagar, saludos.

Si efectivamente, solamente tienes que usar la opción de cobrar via Western Union, rellenas tus datos y como comento el compañero HuGo, al mes siguiente o cuando llegues a los 100 dolares en tu cuenta de Adsense tendrás los datos para ir a cobrar a la oficina de Western Union mas cercana.

te recomiendo cuenta bancaria, llega mas rapido y no te cobran, te llega integro