Cómo usar All in SEO Pack y W3 Total Cache con Adsense

• Autor Autor cbernal0306
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbernal0306

Voy a cambiarme a wordpress y he estado probando en mi servidor local wp, pero no se mucho si es posible usar: all in seo pack y W3 Total Cache, ya que en los términos de adsense hablan sombre es prohibido alojar paginas en cache y lo que se que hace es W3 Total Cache es alojar las paginas en cache.

Lo que deseo es mantener mi cuenta de adsense estable siempre, o si tienen que configurar W3 Total Cache de alguna manera para que no aloje en cache archivos .js. Espero leer sus respuestas sobre todo los que tiene experiencia y han probado eso plugin junto a adsense.

De ante mano gracias

que yo sepa esta permitido, saludos

mmm nose la verdad pero si te ayuda en algo... yo utilizo WP Super Cache desde hace mucho tiempo y no ha pasado nada con mi cuenta de adsense... no creo que sea ilicito

Interesante, alguien que porfavor con algo de conocimiento tenga una respuesta a esto hágala saber 😀

Lo único que tienes que hacer es desactiviar minify y todo listo.

Ahora bien si tu pregunta es si es posible como una posibilidad técnica: Si, es técnicamente posible. El rendimiento de tu página mejora y es bueno para tu hosting y para tus visitantes.

Por otro lado, w3 cache usa un valor que se llama time to live, y cada cierto tiempo se renueva, por lo tanto se usan las versiones correctas. Y no se cachean las páginas externas. Y recuerda que los anuncios son iframes, no páginas locales.

Yo estoy usando los tres plugins al mismo tiempo y va todo bien por el momento.

Yo tambien he usado todo al mismo tiempo y nunca he tenido problemas...

Esos plugins no sirven para nada solo te traera problemas si no sabes como configurarlo. estos plugins solo lo utilizan los novatos.

no creo que sea para novatos ya que el mismo Hostgator lo recomienda

yo el w3 cache lo utilizo y funciona de maravilla

mi duda es, tengoq eu desactivar los ajustes minify por que esta porhibido por las normas de adsense???? que raro!

Esos plugins no sirven para nada solo te traera problemas si no sabes como configurarlo. estos plugins solo lo utilizan los novatos.

con todo respeto creo que el novato en este caso es otro ...
he estado en 8 hosting y en todos me decian que activara ese plugin por que animeak consume demasiados recursos y con eso le va mejor

estoy en un VPS y me recomendaron actvarlo es mas como el servicio de alojasitos es fantastico lo isieron ellos mismos (aunque se como hacerlo correctamente incluso deje un tuto aqui en el foro )

Lo único que tienes que hacer es desactiviar minify y todo listo.

Ahora bien si tu pregunta es si es posible como una posibilidad técnica: Si, es técnicamente posible. El rendimiento de tu página mejora y es bueno para tu hosting y para tus visitantes.

Por otro lado, w3 cache usa un valor que se llama time to live, y cada cierto tiempo se renueva, por lo tanto se usan las versiones correctas. Y no se cachean las páginas externas. Y recuerda que los anuncios son iframes, no páginas locales.

amigo, peudes contestarme? crees que deberiamos desactivar los ajustes minify para no tener problemas con adsense?

Yo no creo que haya relación entre W3 cache y los problemas con AdSense... y ahora que lo pienso, tal vez W3 cache sea demasiado para sitios minis y pequeños. Prueba WP Super Cache... muy bueno y con menos opciones.

Hola,

En realidad lo que hace W3 Total Cache es hacer una copia de todo, incluido la SQL en un archivo, esto aminora la carga del servidor por lo que hace un tanto más rápida la navegación a los usuarios ya que no busca en las base de datos y eso. Llevo varios meses utilizando W3 Total Cache, los probé casi todos y sin duda alguna es el mejor.

Ahora bien la cláusula a la que te refieres es sobre AdSense no es violada con el uso de W3 Cache.

No te recomendaría WP Super Cache, tiende a borrar las cache a menudo, cosa que no hace W3 Cache, al menos que tu actualices ese post o esa página ya cacheada y aun así no lo hace al instante ya que tiene un control de espera por si cambias de nuevo la página o el post en cuestión.

Por otro lado, si tu sitio no tiene más de 10 visitas por minutos no veo la necesidad de utilizar estos plugins (cache), ya que no se considera mucha carga. Pero si utilizas otros plugins como PageNavi, sería una buena idea ya que este hace una enorme carga de SQL para leer las páginas que necesita crear, esto lo hace cada que alguien ve un post o actualiza la página.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra pregunta es bienvenida.

Saludos....

El minify es uno de los mejores feattures de W3 Total Cache.
Simplemente combinas todos tus CSS y JS en un solo archivo y así la descarga del site es más rápida.

No es correcto decir que para evitar problemas con adsense hay que desactivar el minify, ya que no tiene absolutamente nada que ver.
Lo que sí debes hacer, es no incluir los js del adsense en la configuración del minify, ya que no se mostrarán tus avisos (tu seleccionás los JS que quieres "agrupar").

Saludos!

Atrás