¿Cómo usar anuncios de otros anunciantes en AdSense?

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
Hola compañeros no se si se habran fijado, al momento de crear un anuncio me aparecieron estas opciones, creo que se podria usar para favorecernos cuando salgan anuncios de servicio publico.

Alguien sabe o entiende la segunda opcion de "mostrar anuncios que no sean de google a partir de otra url" o sea puedo usar avisos de otro anunciante?.

img.webp

Espero sus comentarios.

Saludos :smile1:

La verdad yo pense lo mismo, pero deje anuncios publicos.

Ya tiene mucho esa opcion, yo pongo que se llene de color de fondo 😀

Es para mostrar publicidad de otra red de publicidad. Es decir, si Google no puede mostrar anuncios porque no hay competencia en lugar de mostrar anuncios de servicio social o llenar el espacio de un color, lo que hace es mostrar anuncios de la red de publicidad a la que perteneces. Si más no me equivoco lo puedes dar de alta desde el Ads Manager.

yo pongo que se llene de color de fondo 😀
Yo tambien preferi hacer asi antes que dejar q se muestren los del servicio publico que no pagan nada!

Desde que uso adsense está esa opción 😛, particularmente dejo el color de fondo

Yo dejo el color de fondo, pero un tiempo cuando no me llegaba mi PIN, lo que hacia era poner en la url, la url de una imagen que habia hecho para que sirviera como banner publicitario de otro de mis blogs.

Igual pues cada quien....

Puedes usarla para poner un link donde tengas un banner de las mismas dimensiones del ad que estas creando y mostralro cuando no existan anuncios de google

Yo creo banners en flash y pongo la url ahí. Así en vez de hacer publicidad a google, la hago a otro sitio...

Es muy viejo!

Saludos

Yo dejo el color de fondo, pero un tiempo cuando no me llegaba mi PIN, lo que hacia era poner en la url, la url de una imagen que habia hecho para que sirviera como banner publicitario de otro de mis blogs.

Igual pues cada quien....

Es lo mismo que yo hago.

La opcion anuncios publicos lo que hace es colocar anuncios por los cuales no te pagan nada cuando Adsense no tiene ningun anuncio que colocar en tu web. Se debe elegir la opcion de colocar anuncios de otra red o bien colocas un banner de otras de tus webs para no perder impresiones.

Atrás