¿Cómo usar autopublicadores en Twitter sin ser bloqueado?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, bueno hace varios dias tome una cuenta on unos 10 mil seguidores que tenia un poco abandonada siempre publicaba cuando podia manualmente pero como siempre me toma tiempo decidí usar pagesuites subiendo una DB y programando la he usado cada 1 hora inicialmente pero me bloqueaban en seguida despues cada 2 hasta cada 4 horas, al parecer a twitter ya no le gusta para nada el uso de estas herramientas siguen usando estos auto publicadores sin problemas? cual me recomiendan gracias

No recuerdo muy bien, pero creo que twitter tenía un autopublicador propio, imagino que con ese no te debe dar problemas.

No recuerdo muy bien, pero creo que twitter tenía un autopublicador propio, imagino que con ese no te debe dar problemas.

Cuál es? Como lo uso? Donde esta? 😱

Yo también tengo el mismo problema, y ya no solo con auto publicar, sino con seguir usuarios...

Si comienzas a seguir usuarios llega un limite como de 30, y ya no te deja seguir...
[MENTION=3059]juan25[/MENTION] yo tambien estoy interesado!

Creo que el problema es segur usuarios en forma masiva, nunca he tenido problemas con autopublicadores.

Yo uso mi propio autopublicador, y no he tenido problemas hasta ahora...

Yo tampoco he tenido problemas con autopublicadores. En cuanto a seguir a gente, te limitan siempre que sean muchos más que los que te siguen a ti. Yo lo solucioné dejando de seguir a quien no me seguía a mi. Amor con amor se paga.

pues yo uso nada mas la de TweetDeeck y cuando veo que no tengo mucho tiempo programa todo lo del dia y me va bien solo que es uno por uno no se puede creo con una base de datos pero se puede programar por hora no te llevas mucho tiempo jeje sale compa :encouragement:

A mi me interesaría mucho también 😉

+info para esto plis 🙂