Como usar bitacoras

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola me gustaria que alguien me explicara como funciona bitacoras, ya que me gustaria que los articulos de mi blog aparecieran alli automaticamente y esas cosas,
espero vuestras respuestas, un saludo

Entra a Bitacoras.com
Te creas una cuenta
Terminas de llenar los campos de tu perfil
Te diriges a tu Perfil y luego a tu Comunidad y agregas tu nuevo sitio o blog... esperas a que te acepten.

Entras a tu Panel de Wordpress: Opciones/escritura y en la parte de abajo, en Servicios de Actualizacion agregas esto:

HTML:
http://bitacoras.com/ping

Eso es para que envie tus noticias automaticamente sin tener que enviar 1 x 1... luego si deseas agregas el boton de bitacoras y listo.

:call:

¿Y para el servicio de blogger cómo sería?

Un saludo.

Vas a:
Enviar post en Bitacoras.com

Y luego escribes la URI de tu blog, yo asi le hacia cuando estaba en blospot. Una sugerencia, ve a la "comunidad" y sigue a todo aquel al que puedas darle click, asi conseguiras seguidores.

Vas a:
Enviar post en Bitacoras.com

Y luego escribes la URI de tu blog, yo asi le hacia cuando estaba en blospot. Una sugerencia, ve a la "comunidad" y sigue a todo aquel al que puedas darle click, asi conseguiras seguidores.

Lo que ocurre, si he entendido bien, ese proceso no es automático. Es decir, cada vez que escribes una entrada nueva deberías volver a introducir la url para generar el ping, ¿cierto?

Por otra parte no entiendo lo de seguir a la "comunidad". En esa sección ¿a quíen y dónde tienes que seguir?

Un saludo.

una ultima pregutna lo de mi imagen es completamente necesario?
saludos.

ok, muchisimas gracias vicarlone se agradece tu ayuda y otra pregunta ¿cuanto tardan en validar un blog me refiero a dias?
un saludo!

A veces es rapido, a veces tardan un poco más... Es como la validación de adSense xD

ya me la han validado ahora he añadido el ping ese que me habeis dicho los articulos se publican automaticamente sin configurar nada?

Atrás