Uso correcto de Incompetech.com para fines comerciales

yonatan26 Seguir
Seguidores
11

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
En la pagina misma lo declaran (no entendí bien ya que lo traducí nomas) que se puede usar los audios ahí alojados para fines comerciales. Lo estuve haciendo varias veces aún sin dar el crédito ya que tampoco se hacerlo de la manera correcta.

En fin ayer subí un video en unos de mis canales y automáticamente me detectó derechos de autor por este audio.
Royalty Free Music

Creo que me falta darles el respectivo crédito, será por eso? alguien más ha tenido problemas con la monetización por audio de Incompetech?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
En la pagina misma lo declaran (no entendí bien ya que lo traducí nomas) que se puede usar los audios ahí alojados para fines comerciales. Lo estuve haciendo varias veces aún sin dar el crédito ya que tampoco se hacerlo de la manera correcta.

En fin ayer subí un video en unos de mis canales y automáticamente me detectó derechos de autor por este audio.
Royalty Free Music

Creo que me falta darles el respectivo crédito, será por eso? alguien más ha tenido problemas con la monetización por audio de Incompetech?

Moises, yo estube subiendo al igual que tú, música de incompetech y todo bien, nunca me ha pasado, pero a veces si se tarde en monetizar, no creo que sea por lo de los créditos.

Man, tu que eres videoblogger, quería preguntarte, hay alguna otra plataforma que no sea youtube, en la que pueda monetizar mis videos?

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Bueno para responder el tema, se debería colocar así en la descripción del video... así utilizaremos bien y cumpliremos la condición de incompetech...

"Título de la Musica" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
Creative Commons ? Attribution 3.0 Unported ? CC BY 3.0

Ahora en cuanto a tu pregunta amigo, hace tiempo cuando no había todavia Partnet en mi país Metacafe era la segunda opción viable, ahora ya estoy exclusivamente dedicado a youtube, osea soy un youtuber a tiempo completo. Salu2. :encouragement: