Cómo usar cuenta bancaria en dólares del BDV para transferir electrónicamente

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me sucede exactamente lo mismo que a ti amigo, si consigues solución te agradecería la compartieras :sorrow:

Yo estuve averiguando una vez, para eso de cuentas en $ en los bancos de aquí, y prácticamente me dijeron que eso funcionaba como receptor de la subastas de $ que hace el gobierno, ya que me pedían cuenta en el exterior a donde enviar luego ese dinero, eso fue en el BNC y hace mucho, o sea algo sin lógica, lo que he visto muchas veces cuando la gente trabaja con adsense y es de Venezuela, es payoneer.. . pero igual, prueba y cuentas a ver si ayudas y sacas de dudas a mas de uno 😀 :encouragement:

Me sucede exactamente lo mismo que a ti amigo, si consigues solución te agradecería la compartieras :sorrow:

dale pana en este momento tengo 5 posible opciones (tenia 7 pero 2 s efueron al diablo)

1 abrir una cuenta en dolares en banesco o BOD
2 perdile ayuda a una amiga que hace poco en la compañia que trabajaba cero y la arreglaron en dolares
3 depositarle directamenten (podiendo los datos su cuenta en la forma de pago de adsense) a un pana de que cosiguio mi hermano que compra dolares y tienes cuenta bancaria hoy me reuno con mi hermano para mas informacion
4 usar payoneer* quien sabe tal vez funcione (en par de semanas me llega)
5 vender mi cuenta en el foro con ese dinero comprame una cuenta con pin verificado en USA o verificarla gratis pìdiendole ayuda a mi tia que esta en canada a ver si tiene un amigo en USA que me hagan ese favor

si llegas a saber algo me dices

- - - Actualizado - - -

es lo que toca, he visto a muchos hablar sobre banco de venezuela pero pocos hablar de su experiencia con el banco banesco como voy hacer el primero en documentar eso espero tener suerte

Última edición:
Tengo entendido que no aceptan transferencias de otros bancos, si la abres aquí en Venezuela.