¿Cómo usar dos empresas popunder con PopAds de manera segura?

• Autor Autor christapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
christapia

christapia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo una duda, quiero usar los pop de adfly y popads ya que los dos pagan super bien, en este momento tengo el script individual de cada uno en mi pagina, pero tengo miedo de que alguno me banee. Por lo que popads me ofrece la opcion de poner un script secundario en caso de que no tenga anunciantes, o el limite establecido haya llegado. ¿Saben si funciona?, ¿Se agrega el codigo del script completo? y como establezco el limite de para ese segundo pop en popads. Adjunto la imagen para que chequen, gracias
Screenshot_1.webp

Hola a todos tengo una duda, quiero usar los pop de adfly y popads ya que los dos pagan super bien, en este momento tengo el script individual de cada uno en mi pagina, pero tengo miedo de que alguno me banee. Por lo que popads me ofrece la opcion de poner un script secundario en caso de que no tenga anunciantes, o el limite establecido haya llegado. ¿Saben si funciona?, ¿Se agrega el codigo del script completo? y como establezco el limite de para ese segundo pop en popads. Adjunto la imagen para que chequen, gracias

no es un script secundario, es enlace a otra Url - popup de la url que le pongas
Yo suelo poner por defecto cpa de criptos que suele paga bastante bien cuando cae alguno de vez en cuando

@psicoactivo y como estableces la frecuencia del segundo pop!?

@psicoactivo y como estableces la frecuencia del segundo pop!?
la frecuencia es la que marcas para todos los pops en general.
ti tu marcas 2 cada 24 horas así saltara.
lo unico que estableces es que si no hay anunciantes o oferentes para tu web, al menos que no salga un popup en blanco,
de esta manera no se "pierde" el lead, aunque sea tuyo

Atrás