Cómo usar dos Whatsapp Business en un solo teléfono

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace meses usaba a famosa Parallel Space, pero ahora cuando voy a poner un número me dice que van a hacer una llamada, no me deja sms hasta una hora después y el problema es que mi proveedor de número me dice que no puede esperar más de 20 minutos y luego ya no puede verlo. ¿Alguien saber de alguna posibilidad u otra app o algo que esté funcionando al 100%? Gracias!

Podrías probar con aplicaciones cómo Clone App, Dual Space o MoChat, las cuales también permiten duplicar aplicaciones. Asegúrate de que tu proveedor de número está bien sincronizado con la app que elijas.

Buenas

Podrías probar dependiendo del tipo de teléfono, por ejemplo en los Xiaomi te deja por medio de una opción oculta abrir un espacio apartado, dónde puedes 'clonar' las apps y tener así.

En Motorola te deja poner varios usuarios, puedes crear otro y es como si el teléfono estuviera nuevo, sin ninguna app ni nada.

O puedes usar otras apps parecidas a Parallel Space.

De todas formas tu proveedor de número no creo que tenga que esperar mucho, tanto no demoran los códigos o llamadas, lo digo porque yo también vendo números y no suelo demorar mucho en recibir los códigos o las llamadas.

• Me gusta
Reacciones: CLF
Mejor compra verificación con sim fisicas, generalmente no hay problema en esperar rse tiempo, lo digo porque tambien vendo esos servicios.

Sobre el usar otro, busca un segundo espacio u otro proveedor de numeros que sea mas flexible con los tiempos

• Me gusta
Reacciones: CLF
Ten la simcard en otro celular, cuando te llamen, escuchas (en el otro celular) el código y listo.

Hace meses usaba a famosa Parallel Space, pero ahora cuando voy a poner un número me dice que van a hacer una llamada, no me deja sms hasta una hora después y el problema es que mi proveedor de número me dice que no puede esperar más de 20 minutos y luego ya no puede verlo. ¿Alguien saber de alguna posibilidad u otra app o algo que esté funcionando al 100%? Gracias!
usa correo, despues de agregarlo asi mas nunca usas el celular.

Atrás