¿Cómo usar Doubleclick?

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me pregunto si alguien aqui usa Doubleclick y puede enseñarme a usarlo, de ante mano muchas gracias

[MENTION=169456]sivar[/MENTION] es lo mismo que Google Adsense a diferencias de que es del tipo, tu pones la publicidad que los anunciantes quieren pagarte a ti para exponerlas en tu sitio web y contabilizarlas por medio de esta plataforma por lo que tengo entendido, la última vez que utilice el doubleclick tenía una apariencia muy similar a la de Google Adsense junt a la de Analystics, solo cuestión de navegar en toda la plataforma para terminarla de entender y pude dar buenas campañas bien pagadas hacia mi persona con esta herramienta en aquel entonces.

Yo lo uso. Para vender publicidad directa, y el inventario no vendido se completa con Adsense...

Aquí en el foro hay un buen tutorial. Ahi aprendí hace unos años. Creo que lo publiqué yo mismo jajjj

http://forobeta.com/tutoriales/139661-aprender-a-utilizar-dfp-small-business-video-y-espanol.html

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Y si no tengo cuenta de adsense por Baneo? siempre salen los anuncios o tengo que tener cuenta de adsense si o si?

Mejor usa un adserver propio, Doubleclic no se si sea buena opción sin ser una empresa.

Revive Adserver es una solución buena. Lo hosteas en un subdominio y listo.

Atrás