Como usar el Codigo de Adsense a nivel de pagina

• Autor Autor johan7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johan7

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal Banda hace poco entre en Adsense y me disponia a copiar un codigo cuando de repente me aparecieron los codigos de publicacion automatica, lo que no se donde pegar este codigo o como usarlo. Alguien me explica por favor

ANUNCIOS.webp

En la misma imagen te dice que tienes que pegar el código después de la etiqueta <head>
Tema > Editar Html > buscar <head> y pegas el cogido

Si pero lo que pasa que lo pongo y no me sale. No se porque 🙁

A mí me salían de vez en cuando, muchas veces no me aparecían... acabé dejando AdSense, no sé qué pasa que no me va bien....

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

Pon ese código en el 'header' y ya está. Como su nombre indica son anuncios automáticos, salen en el momento y lugar que AdSense considera mejor.

Hay muchos templates que tienen un apartado para configurar adsense.

A más los mismos de Adsense tienen un plugin para insertarlo en wordpress

Bueno Gracias por las recomendaciones de todos, lo uso en Blogger. Sere paciente en algun momento han de empezar a salir. Gracias por sus recomendaciones y consejos.

estoy igual que tu opte por ir por los ads automaticos, pero no me salen ads, probare con algun ads fijo a ver si aparecen, el problema que yo tengo es que mi correo de adsense es diferente a mi correo del blog, no se si ahi radique mi problema 🙁 igual soy nueva en adsense

Atrás