Cómo usar el título del post en el formulario de contacto

• Autor Autor ruzestudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ruzestudio

Buenas a todos!

Estoy trabajando en un catálogo, y en el single.php tengo un shortcode de contact form 7. En la configuración de ese formulario incluí la etiqueta [_post_title] para el "asunto" del mensaje. Cuando incluyo el formulario en el content de mi post (desde el panel de WP) Funciona perfecto, pero en este caso como lo uso en un shortcode, dentro de single.php no funciona (al mail llega el asunto "Consulta por : [_post_title]") ¿Hay alguna manera de que funcione correctamente?

El sitio es (este es un producto) alfombra BUCLÉ 101 - Damoy Decoraciones
Gracias

Última edición:
Hola,

Para poder utilizar el título del post en un formulario de contacto 7 cuando lo estás incluyendo en un shortcode en el single.php, puedes hacer lo siguiente:

1. En el single.php, antes o después de donde estás incluyendo el shortcode del formulario de contacto 7, puedes agregar código PHP para obtener el título del post actual y pasarlo al shortcode. Por ejemplo:

```php
$post_title = get_the_title();
echo do_shortcode('[contact-form-7 id="123" title="Consulta por: ' . $post_title . '"]');
```

En este caso, asegúrate que el id del formulario de contacto 7 sea el correcto (reemplaza "123" con el id de tu formulario).

2. En la configuración del formulario de contacto 7, asegúrate de tener correctamente configurada la etiqueta para el asunto como [_post_title].

Con estos pasos, deberías poder enviar el formulario con el asunto correcto que incluya el título del post al que pertenece. ¡Espero que esta solución te sea de ayuda! Si tienes más dudas, no dudes en preguntar. ¡Éxitos con tu catálogo en línea!