Cómo usar etiquetas de manera efectiva en WordPress

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
en una entrada en wordpress...las etiquetas:

mejoran el posicionamiento?
debo colocar como etiquetas las palabras claves?

gracias!

Yo gracias a las etiquetas consigo un pequeño pero no despreciable porcentaje de visitas, aun que todavia estoy en la duda si usar muchas o pocas o nada, algunos dicen que puede ser perjudicial para el posicionamiento de la entrada ya que se genera contenido duplicado.

Pues si, es para encontrar contenido relacionado con "palabras" de las que generalmente se habla o tiene relación el articulo publicado

ya de ahi para el SEO es muy bueno por que son mas paginas indexadas, el contenido esta mas linkeado y las mismas etiquetas pueden llegar a ser terminos de busqueda

A Google le gustaba buscarlas no hace mucho... no sé con qué temparemento estará en esta temporada, de pronto ya no le gustan... quién sabe...

por cierto, os pasa como a mí que ya no veis las miniaturas de las páginas de las búsquedas?... me volví ciego a ellas, igual que ocurre con los banners (un fenómeno en estudio)

Objetivo: llenar las páginas con más keywords relevantes 😉

Saludos.

por mi parte privilegio más las categorías que las tags.

en bloger es por el tema de categorias, indice...

Las etiquetas son útiles cuando la usas varias veces dentro de tu sitio web, luego puedes ubicar enlaces internos que apunten hacia las páginas de las etiquetas y mejorar el posicionamiento de esas páginas.

Generalmente uso las etiquetas para términos muy específicos, o como llamarían para el "long tail".

bueno esto ya es un tema de seo..opiniones varias,yo diria q si merecen la pena y mucho

Atrás