Cómo usar ExoClick en Blogger de manera efectiva

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, quiero probar que tan va exoclick, pero tengo algunos problemas, el primero al verificar mi blog en blogger, no puedo verificar en ninguna de las dos formas, en la opción Meta Tag HTML, me sale error, no se si es porque mi blog es https.
Y la otra opcion donde dice, Sube el fichero en la raíz del directorio, no se donde hay que colocar ese fichero.

La otra duda es a la hora de crear una nueva zona, no se que poner en esta sección: Ad Filtering, Bloquear tipos de anuncio, Bloquear productos específicos.

Gracias por su ayuda.

no se si acepten blogger, pero una gran parte de networks no trabajan con blogs de blogger (tienes dominio personalizado?, aqui no te deberian de decir nada y no creo que sea por esto).
La meta solo ponlo en el <head> de todo tu blog.

lo del archivo raiz no puedes porque es blogger, google no te permite el acceso a subir archivos al host.

lo ultimo es mas para que personalices, si no quieres anuncios de X categoría.

Tu blog tiene dominio propio o es blogspot?

Si tiene dominio propio, el meta lo coloco en head, pero cuando le doy verificar, me sale error y que lo intente después.
no se si acepten blogger, pero una gran parte de networks no trabajan con blogs de blogger (tienes dominio personalizado?, aqui no te deberian de decir nada y no creo que sea por esto).
La meta solo ponlo en el <head> de todo tu blog.

lo del archivo raiz no puedes porque es blogger, google no te permite el acceso a subir archivos al host.

lo ultimo es mas para que personalices, si no quieres anuncios de X categoría.

- - - Actualizado - - -

Si tiene dominio propio.

Tu blog tiene dominio propio o es blogspot?

Pero esta marcando error en alguna linea cuando guardas los cambios? por que me acuerdo que una vez tube problemas con los metas de Juicy Ads y erra un error que había en el codigo, pasa el codigo aquí lo reviso.

No es un error del código, cuando guardo el codigo en mi blog, esta bien, el problema es cuando le doy verificar en la pagina de exoclick, me sale error y que lo intente mas tarde.

Pero esta marcando error en alguna linea cuando guardas los cambios? por que me acuerdo que una vez tube problemas con los metas de Juicy Ads y erra un error que había en el codigo, pasa el codigo aquí lo reviso.

Precisamente puede ser por eso man, por eso te digo deberias compartir el codigo aquí para checarlo o que otros usuarios que lo chequen podriamos ver hay algo mal.

Bryan Exoclick

Hello Ammje.

My name is Bryan and I work at Exoclick.

I am sorry to hear you have issues with getting your site verified with us.

Please send us an email through our contact form here Contact Us | ExoClick

Use the "compliance" section and "Website validation" option.

We will then guide you on what to do to solve the issue.

Thanks!

Atrás