Como usar Feedburner

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Actualmente tengo 2 feed, el predetermina de wordpress y el que proporciona feedburner.
en mis blogs tengo el link a feedburner pero si tipero miweb/feed no me redirige al feed de feedburner.
Hay alguna forma para hacer cuando cuando pongan miweb/feed mande a los usuarios a mi feed de feedburner?

intente algo con el htaccess pero no se si funciona, alguien me dice que ve cuando entran a emprendimientosvirtuales.com/feed porfavor

agregando esto a tu archivo htacces

PHP:
#redireccion temporal del feed hacia feedburner
<IfModule mod_rewrite.c>
 RewriteEngine on
 RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} !FeedBurner    [NC]
 RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} !FeedValidator [NC]
 RewriteRule ^feed/?([_0-9a-z-]+)?/?$ http://feeds.feedburner.com/tublog[R=302,NC,L]
</IfModule>

Y sustituir feeds.feedburner.com/tublog por tu propia dirección de feedburner se recomienda poner el codigo al principio.. saludos

Última edición:
Eso es justamente lo que tengo en mi htaccess por eso estoy pidiendo que alguien entre a emprendimientosvirtuales.com/feed y me diga si lo que es lo mismo que esto: feeds.feedburner.com/emprendimientosvirtuales.

Roger ese codigo si funciona, igual no se que haya sido, instale plugin y agregue eso al archivo, pero cuando entro al de terminacion feed, no veo el favicon de feedburner, y en el feeds.feedburner.com/emprendimientosvirtuales si veo el icono, no se si tenga esto que ver, lo que hice fue direccionar mis feeds, Enlace eliminado a Borest.net - Software y Web 2.0 y todo anda bien 😀 Saludos.

Atrás