U
Jajaja es que nosotros no hablabalos de lo que tu mencionas man, solo hablabamos del tiempo de carga en los videos no seas bobo y siguele para donde hivas 😉Te he mostrado pruebas, capturas y datos.
¿No puedes ni responder?
En fin xD solo pasaba y me dio risa su conversación.
Jajaja es que nosotros no hablabalos de lo que tu mencionas man, solo hablabamos del tiempo de carga en los videos no seas bobo y siguele para donde hivas 😉
Jajaja lucerito de media noche, hablabamos de el tiempo de carga del video no seas bobo 😉, siguele a tu camino donde hivasTe he mostrado pruebas, capturas y datos.
¿No puedes ni responder?
En fin xD solo pasaba y me dio risa su conversación.
Santo cielo esta gente
Te muestro que tarda 20 segundos en recibir su primer BTY ( básicamente tiempo de carga ) y sigues diciendo lo mismo.
Ya pues chiquito te quiero mucho no te enojes 😛 genio de la lampara magicaSanto cielo esta gente
Te muestro que tarda 20 segundos en recibir su primer BTY ( básicamente tiempo de carga ) y sigues diciendo lo mismo.
Te voy a llevar al privado jajajaja aqui no nos dejan cotorrearVer el archivo adjunto 295286
yo le puse un encriptador a mi script de videos - si torothemes no tiene eso en su temas que hacen - entonces no tienen mis respetos
solo le doy subir video y me da un link encriptador ejemplo : link=gaD7KcFknVv0ltXBpk5JdQnXlSuRH%252BZCL8H4sJlFEXmbC4l9OgJk8wA222khtacmbMVnQuDPUccugK6qyFWGi%252FNg4o82PNMn1vhs8%252Bm70x3%252BGVSkxQwvEDnDNZwAqczQGbTqRWohw%252BlhjVSfeZT1M8sPz66MilwCJIMqP%252FCnyLCpXVVYoxGsj6%252BtC87a04bJzE0QREY5YREC0dj8kWkP4j
y eso lo pongo embed y listo 😛
No te molestes en decirles nada me parece que ninguno de los dos saben de lo que hablan xDSanto cielo esta gente
No te molestes en decirles nada me parece que ninguno de los dos saben de lo que hablan xD
eres dueño de zplayer - si le pones enlace remoto google drive - te haces 1 papi xd - es bueno - pero le falta ordenar por carpetas y muchas cosas masXD :v y los chingadazos ? 🙁
El script es beta amigo, en desarrollo muchas cosas... ! Creo q me falto poner un aviso o algo para q se enteren, y si Remote Upload + Sistema de recompensas en desarrollo. 😉 !eres dueño de zplayer - si le pones enlace remoto google drive - te haces 1 papi xd - es bueno - pero le falta ordenar por carpetas y muchas cosas mas
El script es beta amigo, en desarrollo muchas cosas... ! Creo q me falto poner un aviso o algo para q se enteren, y si Remote Upload + Sistema de recompensas en desarrollo. 😉 !
Locos no se crean que lo saven todo, me chocan tipos como ustedes neta, pero si se creen los genios bien por ustedesTotalmente. XD
nada, mantengo confidencialidad 😛Si les dices quien te ayudo. Seguro se tiran por un puente XD
nada, mantengo confidencialidad 😛
Jajaja te fijas en el rango jajajaja este man deverasLos changos deberian de comerse los piojos, todavia no evolucionan xD
Sin ofender a los usuarios curiosos, que estaban discutiendo.
ahi vamos, simplemente aprovechando oportunidades y seguir adelante en esta vida :SSiempre por el camino correcto <3 XD
El script es beta amigo, en desarrollo muchas cosas... ! Creo q me falto poner un aviso o algo para q se enteren, y si Remote Upload + Sistema de recompensas en desarrollo. 😉 !
Para Cuando el programa de referidos, ya estoy a punto de terminar una app de pelis e.eahi vamos, simplemente aprovechando oportunidades y seguir adelante en esta vida :S
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?