Cómo usar Goviral Network en mi blog

• Autor Autor Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santi

Pi
Redactor
Que tal amigos, alguien sabe ¿en que apartado de mi blog, debo colocar los videos de goviral network? otra duda, no entiendo como publicar las campañas, ayudenme porfa, les aagradezco de antemano:hmmmm2:

El video puedes colocarlo donde quieras y para publicar tiene que haber una campaña disponible para tu blog, con la bandera del pais o paises que te interesa, pinchas a la derecha en post, eliges tamaño y colocas en código en tu blog.

Hola podes colocar por ej en el SIDEBAR, como estas en wordpress, agregas un WIDGET TEXTO en la ubicacion del sidebar que quieras y ahi pegas el codigo de la campaña que elijas.
Tambien si quieres que salga al final de cada post y en todos otra campaña ( ya que podes poner varias campañas en tu blog asi lograras + clicks = + ganancias ), entras en tu panel del blog a EDITOR, ahi click en SINGLE PHP o ENTRADA INDIVIDUAL , y pegas el codigo de la campaña debajo de esta linea:
<div class="xContent">
<?php the_content();?>

AQUI VA TU CODIGO

Le das a guardar y listo..
Espero te sirva de ayuda
Un abrazo

Hola podes colocar por ej en el SIDEBAR, como estas en wordpress, agregas un WIDGET TEXTO en la ubicacion del sidebar que quieras y ahi pegas el codigo de la campaña que elijas.
Tambien si quieres que salga al final de cada post y en todos otra campaña ( ya que podes poner varias campañas en tu blog asi lograras + clicks = + ganancias ), entras en tu panel del blog a EDITOR, ahi click en SINGLE PHP o ENTRADA INDIVIDUAL , y pegas el codigo de la campaña debajo de esta linea:
<div class="xContent">
<?php the_content();?>

AQUI VA TU CODIGO

Le das a guardar y listo..
Espero te sirva de ayuda
Un abrazo

Me lo has dejado mas claro que el agua, te agradezco muchisimo. besos

Atrás