Cómo usar hreflang en dominios distintos con WPML

• Autor Autor pajaritocaliente41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pajaritocaliente41

Saludos Betas!, he sido uno de los perjudicados en en Google Spam Update debido a que tengo 2 webs traducidas al francés y al español. El caso es que he perdido prácticamente casi todo el tráfico. Cabe destacar que estas web son traducidas de una español que tengo (no me gusta putear a nadie) usando DEEPL manualmente sin nada de automatismos. El caso es que me han dicho que debería de haber usado la etiqueta hreflang para acreditar que la traducción están relacionadas y son del mismo propietario y no es contenido copiado. Para ello me han aconsejado un plugin llamado WPML pero según veo... todos los tutoriales que veo es para traducir una web en multisite y yo tengo las otras 2 webs separadas en dominios diferentes y no se como relacionarlas con esas etiquetas a través de este plugin o si directamente se puede relacionarlas con algún código en el HEAD de la principal a las traducidas... ¿Alguien me aclara de como hacerlo? o si es necesario ?.. ¡Gracias!.

En la guía del plugging no están las indicaciones técnicas?

Bueno, a lo mejor hoy sí hay suerte y alguien que sepa conteste. O igual tú ya lo pudiste resolver y nos cuentas!