Cómo usar la función de clips de historias destacadas en Forobeta

• Autor Autor rafaelcaicedo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafaelcaicedo7

rafaelcaicedo7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludes, queridos compañeros de Forobeta. Quisiera saber si alguno sabe utilizar esta función?
WhatsApp Image 2021-12-11 at 12.26.59 PM (1).webp

Básicamente como dice el texto es tomar alguna parte que crees que llama la atencion uno de tus videos y subirlas a las historias. Asi como hacen lo que hacen podcast. Toman fragmentos del podcast y los suben como un clip aparte. También esta la opción de poner tu video en las historias, al hacer click te lleva directo al video.

Básicamente como dice el texto es tomar alguna parte que crees que llama la atencion uno de tus videos y subirlas a las historias. Asi como hacen lo que hacen podcast. Toman fragmentos del podcast y los suben como un clip aparte. También esta la opción de poner tu video en las historias, al hacer click te lleva directo al video.
si, es que entiendo la función, pero como se aplica? como se hace? en que sección? porque no veo donde es

si, es que entiendo la función, pero como se aplica? como se hace? en que sección? porque no veo donde es
Yo lo hago desde el celular, en la parte de compartir sale la opcion de compartir en historias y ahi escoges historias de tu pagina

Yo lo hago desde el celular, en la parte de compartir sale la opcion de compartir en historias y ahi escoges historias de tu pagina
Pero eso no es, eso es compartir en historia,pero la función es compartir parte del video como tal, no una historia sencilla

Pero eso no es, eso es compartir en historia,pero la función es compartir parte del video como tal, no una historia sencilla
En esa parte puedes compartir el clip o el momento que tu quieras como destacado tambien

no me sale eso desde el celu, solo me sale compartir en la historia (compartir publicación en la historia, no parte del video en cuestión)

no me sale eso desde el celu, solo me sale compartir en la historia (compartir publicación en la historia, no parte del video en cuestión)
Justo donde esta el clip en videos en el creator te sale la opcion de editar video y justo al lado esta la opcion de compartir el clip, tu lo cortas, solo se pueden de 20 segundos.

Que raro, es como dice el compañero desde el móvil se re debería ser más fácil. Pero también debía salirte el recorrido como ejemplo, siempre sale al comienzo.

Justo donde esta el clip en videos en el creator te sale la opcion de editar video y justo al lado esta la opcion de compartir el clip, tu lo cortas, solo se pueden de 20 segundos.
No se si estoy ciego, pero no veo tal función al lado de editar video

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-12-12 at 8.43.56 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-12-12 at 8.43.56 AM.webp
    3,4 KB · Visitas: 6
A mi si me sale, donde dice compartir clip, ayer lo pobre y te deja cortar 20 segundos de video y subirlo a las historias. Solo esta disponible para paginas: creador de videojuegos, porque en otras no me salen.

Adjuntos

• ll.webp
    ll.webp
    1,8 KB · Visitas: 9
A mi si me sale, donde dice compartir clip, ayer lo pobre y te deja cortar 20 segundos de video y subirlo a las historias. Solo esta disponible para paginas: creador de videojuegos, porque en otras no me salen.
ah, comprendo, pero me parece absurdo que facebook te lance el mensaje de que ya está disponible la función, y no especifica que solo sea para vieojuegos

Hola, parece que es una función que se está implementando, porque tengo una pagina secundaria a la que si sale dicha función

Puedes elegir el video que quieras que hayas subido y recortarlo y publicarlo en la historia. Puedes añadir un boton para que la gente le dé y vaya a la publicacion del vídeo original, parece que está yendo bien en cuato a interaccion con la historia en video