rafaelcaicedo7
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludes, queridos compañeros de Forobeta. Quisiera saber si alguno sabe utilizar esta función?
si, es que entiendo la función, pero como se aplica? como se hace? en que sección? porque no veo donde esBásicamente como dice el texto es tomar alguna parte que crees que llama la atencion uno de tus videos y subirlas a las historias. Asi como hacen lo que hacen podcast. Toman fragmentos del podcast y los suben como un clip aparte. También esta la opción de poner tu video en las historias, al hacer click te lleva directo al video.
Yo lo hago desde el celular, en la parte de compartir sale la opcion de compartir en historias y ahi escoges historias de tu paginasi, es que entiendo la función, pero como se aplica? como se hace? en que sección? porque no veo donde es
Pero eso no es, eso es compartir en historia,pero la función es compartir parte del video como tal, no una historia sencillaYo lo hago desde el celular, en la parte de compartir sale la opcion de compartir en historias y ahi escoges historias de tu pagina
En esa parte puedes compartir el clip o el momento que tu quieras como destacado tambienPero eso no es, eso es compartir en historia,pero la función es compartir parte del video como tal, no una historia sencilla
Justo donde esta el clip en videos en el creator te sale la opcion de editar video y justo al lado esta la opcion de compartir el clip, tu lo cortas, solo se pueden de 20 segundos.no me sale eso desde el celu, solo me sale compartir en la historia (compartir publicación en la historia, no parte del video en cuestión)
No se si estoy ciego, pero no veo tal función al lado de editar videoJusto donde esta el clip en videos en el creator te sale la opcion de editar video y justo al lado esta la opcion de compartir el clip, tu lo cortas, solo se pueden de 20 segundos.
ah, comprendo, pero me parece absurdo que facebook te lance el mensaje de que ya está disponible la función, y no especifica que solo sea para vieojuegosA mi si me sale, donde dice compartir clip, ayer lo pobre y te deja cortar 20 segundos de video y subirlo a las historias. Solo esta disponible para paginas: creador de videojuegos, porque en otras no me salen.