¿Cómo usar la tarjeta Nequi en Colombia para cobrar?

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cordial saludo.
Con el cambio de que quitaran Western como medio de pago, estoy con la duda si alguien usa para cobrar alguna tarjeta de crédito, o en siendo más exactos alguien usa alguna tarjeta de Nequi ya que esta tiene el codigo este Swift y los otros 16 dígitos que piden.
Quedo atento. Les dejo el dato amigos para revisión.

Lo quitaron? yo lo veo aun en mi cuenta western xD

Me habían dicho q por nequi no se podía, pero leyendo lo q dices no estaría mal probar 🤔, sería una excelente solución.

Me habían dicho q por nequi no se podía, pero leyendo lo q dices no estaría mal probar 🤔, sería una excelente solución.
Ayer hable por chat con Nequi y me dicen que no saben si se puede , pero le pedí que me dijera que si tiene Swift y lo tiene , como el código de 16 dígitos. De ser asi algo probable, seria una buena opción para colombia.
Ojala colocaran Nequi como medio de pago jaajajja seria lo mas genial para Colombia.

Lo que hay que preguntarle a nequi es si dejan recibir giros o transferencias internacionales, si eso es posible entonces debería ser compatible con recibir los pagos de AdSense, a fin de cuentas AdSense lo que te hace es una transferencia internacional a tu cuenta

para que Nequi si tenemos cuenta de ahorros bancolombia, muy facil. Ademas he visto gente con problemas en nequi

Cordial saludo.
Con el cambio de que quitaran Western como medio de pago, estoy con la duda si alguien usa para cobrar alguna tarjeta de crédito, o en siendo más exactos alguien usa alguna tarjeta de Nequi ya que esta tiene el codigo este Swift y los otros 16 dígitos que piden.
Quedo atento. Les dejo el dato amigos para revisión.
Hola ¿pudiste recibir el dinero de adsense por nequi?

T
Hola ¿pudiste recibir el dinero de adsense por nequi?
No aún por Western Union, pero ahora que han decidido sacar la tarjeta física sería buena idea llamar a la línea nacional y preguntar si aceptan giros internacionales.

Atrás